- Unido
- 10 Sep 2008
- Felicitaciones
- 1
Ves en eso si que te doy la razon!! si apostases ganarias.. :lol: :lol:barby2511 dijo::lol: eso segurisimo me apostaria lo que fuera :lol:

Ves en eso si que te doy la razon!! si apostases ganarias.. :lol: :lol:barby2511 dijo::lol: eso segurisimo me apostaria lo que fuera :lol:

:jeje:nesturet dijo:Ves en eso si que te doy la razon!! si apostases ganarias.. :lol: :lol:barby2511 dijo::lol: eso segurisimo me apostaria lo que fuera :lol:

barby2511 dijo:mira lo primero sino estuviste en el chat a la 1 de la mañana el otro dia , lo mejor es estarte calladita y informarte primero, que mucho os gusta pelotillear sin tener ni puta idea wapa en fin ya no vuelvo a discutir mas contigo porque no vale la pena aclarar una cosa con una persona que le da la razon a unos y a otros , ojala que no entres en el cnp porque si das razones a toda la gente mal vamos menuda clase de agente de deberias ser no me lo quiero ni imaguinar

Ains.. esa es al vida del universitario!! :lol: yo me pegare ahora una siestecilla y a las 17.15 en pie! que morro tengo eh!! :lol: :lol: es la vida del PERROO!!margutta.06 dijo:Es que hace frío... yo también lo tengo! y ahora a las 5 a clase... qué pocas ganas!![]()

Pelicula, buena compañia.. oio0o0ohh my god!!XaYiDe dijo:Por lo visto viene una ola de frio polar y el peor día el viernes... prrr frio xD
sofá, mantita, palomitas![]()

Si quiers yo te puedo ayudar creo que podria estar entre el perfil de uno de ellos.. jajajajmargutta.06 dijo:Joder Nes! jajajaja qué suerte... yo también me echaba una siestecilla... pero tengo que hacer un trabajo de los psicópatas :jeje: has visto que chulo? :lol:
Qué descanses Nes y te siente bien la siesta![]()

jajajajaja! haré un análisis exhaustivo de tu mente... algo podré sacar va :lol: :lol:nesturet dijo:Si quiers yo te puedo ayudar creo que podria estar entre el perfil de uno de ellos.. jajajajmargutta.06 dijo:Joder Nes! jajajaja qué suerte... yo también me echaba una siestecilla... pero tengo que hacer un trabajo de los psicópatas :jeje: has visto que chulo? :lol:
Qué descanses Nes y te siente bien la siesta![]()

barby2511 dijo:mira lo primero sino estuviste en el chat a la 1 de la mañana el otro dia , lo mejor es estarte calladita y informarte primero, que mucho os gusta pelotillear sin tener ni puta idea wapa en fin ya no vuelvo a discutir mas contigo porque no vale la pena aclarar una cosa con una persona que le da la razon a unos y a otros , ojala que no entres en el cnp porque si das razones a toda la gente mal vamos menuda clase de agente de deberias ser no me lo quiero ni imaguinar

Stawy dijo:barby2511 dijo:mira lo primero sino estuviste en el chat a la 1 de la mañana el otro dia , lo mejor es estarte calladita y informarte primero, que mucho os gusta pelotillear sin tener ni puta idea wapa en fin ya no vuelvo a discutir mas contigo porque no vale la pena aclarar una cosa con una persona que le da la razon a unos y a otros , ojala que no entres en el cnp porque si das razones a toda la gente mal vamos menuda clase de agente de deberias ser no me lo quiero ni imaguinar
No quería meterme, pero...
Mira, no paras de nombrar "el otro dia en el chat", una cosa es el chat y otra muy diferente el foro, en el chat hay más libertad y suele haber más cachondeo por parte de casi todos, yo el primero, pero eso no implica que haya que trasladar eso al foro, que es un sitio más serio y donde también hay cachondeo, claro, pero dentro de unos límites y cumpliendo las normas, así que no tiene porqué estarse calladita como dices por no estar el otro dia en el chat, ya que te contesta a lo que escribes aquí en el foro, no veo yo que pinta aquí lo que pase en el chat ni porqué tiene nadie que callarse o dejar de dar su opinión cuando algo no le parece bien.
Lo de hacer la pelota... Casi que prefiero ni contestar a eso, simplemente porque dice que está de acuerdo con el mensaje de carloscop ya resulta que es por hacerle la pelota y porque le gusta y quiere quedar con él... vamos, sin comentarios... Entonces por esa misma regla de tres, transladando eso a la vida real, si alguien de la escala superior opina públicamente que deberían igualar el salario del CNP y de los policias locales y yo estoy de acuerdo... Significaría que no es mi opinión? Que en realidad lo hago porque me gusta es@ comisari@ y quiero quedar con el/ella? O que es simple peloteo para ascender? Lo dicho antes, sin comentarios...
Para terminar, esto como opinión personal en contestación al final de tu mensaje, aunque no conociese a ninguna de las dos, me jugaría lo que fuese a que Margutta.06 sería una agente muchísimo mejor que tu, simplemente comparando la trayectoria y los mensajes de las dos en el foro, pero como añadido a ella la conozco, no mucho, la verdad xD, pero lo poco que la conozco te puedo asegurar que no puedes estar más equivocada.
Perdón por el tocho, pero tenía que decirlo, y eso que he abreviado![]()

que favoritismo a mi me metieron una sancion por defenderme y a vosotros podeis decirme lo que os da la gana que no os sancionan o sea que mejor estoy calladita porque se lo que me digo aqui haceis lo que os da la gana podeis insultarme que a vosotros no os pasa nada pero como dgiga yo algo pin pan pum y me tomo los lacasitos :lol:nesturet dijo:Puedes contestar siempre y cuando no faltes el respeto de los demas foreros etc..Aqui favoritismos creo que pocos pero bueno en fin Stawy te ha faltado para terminar esto: http://www.youtube.com/watch?v=eWF0VGX63kk :lol: :lol: :lol: