• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
barby2511 dijo:
que favoritismo a mi me metieron una sancion por defenderme y a vosotros podeis decirme lo que os da la gana que no os sancionan o sea que mejor estoy calladita porque se lo que me digo aqui haceis lo que os da la gana podeis insultarme que a vosotros no os pasa nada pero como dgiga yo algo pin pan pum y me tomo los lacasitos :lol:

La sanción no ha sido por defenderte, una cosa es defenderse con argumentos y sin faltar al respeto a nadie, otra muy diferente "defenderse" atacando a los demás o deseandoles que no entren al cuerpo por ejemplo, eso de "la mejor defensa es un buen ataque" no se puede aplicar siempre :wink:

Si yo en ningun momento me he metido contigo ni he incumplido ninguna norma no se porqué me tendrían que sancionar y si contestas para defenderte de algo con lo que no estás de acuerdo y lo haces sin atacar a nadie y sin faltar al respeto a nadie te aseguro que tampoco te sancionan, que aquí favoritismos en ese aspecto pocos, precisamente me gusta este foro por eso, si alguien incumple una norma da igual que sea nuevo o de los más veteranos, le dan un toque igual, así que no hay el desorden y descontrol que hay en la gran mayoria de foros

Que no me ha gustado como has contestado a la compañera.....tampoco me ha me ha gustado como te has referido a todos al llamarnos pelotilleros(me incluyo porque también le reí la gracia a Carlos,y no considero que sea una pelota por ello),no juzgues a nadie sin conocer..

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
margutta.06 dijo:
Bueno una que se va a clase, pasad una buena tarde con la estufita, las palomitas... jajaja yo a pringar :lol:

Buenas tardes!! :D

Estufita? xD Todo lo contrario, dentro de un rato me voy a pasar frio con la moto :(

Que te diviertas con los psicópatas :lol:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Que no me ha gustado como has contestado a la compañera.....tampoco me ha me ha gustado como te has referido a todos al llamarnos pelotilleros(me incluyo porque también le reí la gracia a Carlos,y no considero que sea una pelota por ello),no juzgues a nadie sin conocer..
y ami que me llamen travelo si que te gusta no??? que se rian de mi, porque tu tambien fuiste otra de que te reiste de mi

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Stawy dijo:
barby2511 dijo:
que favoritismo a mi me metieron una sancion por defenderme y a vosotros podeis decirme lo que os da la gana que no os sancionan o sea que mejor estoy calladita porque se lo que me digo aqui haceis lo que os da la gana podeis insultarme que a vosotros no os pasa nada pero como dgiga yo algo pin pan pum y me tomo los lacasitos :lol:

La sanción no ha sido por defenderte, una cosa es defenderse con argumentos y sin faltar al respeto a nadie, otra muy diferente "defenderse" atacando a los demás o deseandoles que no entren al cuerpo por ejemplo, eso de "la mejor defensa es un buen ataque" no se puede aplicar siempre :wink:

Si yo en ningun momento me he metido contigo ni he incumplido ninguna norma no se porqué me tendrían que sancionar y si contestas para defenderte de algo con lo que no estás de acuerdo y lo haces sin atacar a nadie y sin faltar al respeto a nadie te aseguro que tampoco te sancionan, que aquí favoritismos en ese aspecto pocos, precisamente me gusta este foro por eso, si alguien incumple una norma da igual que sea nuevo o de los más veteranos, le dan un toque igual, así que no hay el desorden y descontrol que hay en la gran mayoria de foros
empezo ella a decirme ojala que no entrara y si tampoco me crees le das pa arriba a los msm y te los lees, en fin ya no voy a cojer mas confianzas con vosotros, porque visto lo visto :wink:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Ala..te han llamado travelo?cuando?yo me rio de lo que leo,no me rio de ti..
por lo menos lo interpreto asi pero bueno como vosotros podeis , ya sabes , o sea que aqui las confianzas las justas porque veo que apuñalais muy bien digo esto aunque creo que por decir esto me como otra sancion pero bueno es lo que hay :lol:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
y otra cosa mas, para respetar a la gente primero empezar por respetar vosotros , que creo que educacion poco, yo solo intente defenderme y cuando me ataco esa persona (dejemolo ahi) empece yo y la sancion me la comi yo y entonces favoritismos si que ahi asi de claro y carlos como es moderador puede decir lo que le de la gana que a el no le pasa nada, en fin con esto creo que me van a poner otra sancion porque ya me espero cualquier cosa, y lo digo de buen rollo y espero que seas realista :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior