• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Como probablemente, tú, barby, mujer interesante e inteligente dónde las haya, no comprendes cómo un varón puede rechazarte vía "internete", pues yo paso a resumirte, muy brevemente, los aspectos que me han llevado a determinar tan dolorosa postura.

1º Eres rara, de tal término dice la RAE lo siguiente (marcado en negrita lo que pienso encaja en tu persona)

• 1. Que se comporta de un modo inhabitual.

2. Extraordinario, poco común o frecuente.

3. Escaso en su clase o especie.

4. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.

2º Con todo el cariño que me permite mi raciocinio hacia ti, te diré que seguramente seas un "coco", para eso la RAE no dice ni "mú".

3º Tienes una actitud de omnipresencia y absoluta posesión de la verdad que cansa un huevo, aderezado todo ello con comentarios sin sentido y fuera de lugar, de lo que deduzco, y poco erraré, que estás aquí para tocar las bolsas escrotales del personal, y no de forma física, como algunos creen o esperan, si no de forma cibernética, esto es, un troll o forero pesado, cada uno que elija la terminación más guay.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
pensar en lo que os de la gana que a mi ya me da igual lo que penseis, haya vosotros pero no me rio de las gracias de nadie para hacerle la pelota, que a mi eso de pelotilleros no es lo mio y ni me va :wink:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Como probablemente, tú, barby, mujer interesante e inteligente dónde las haya, no comprendes cómo un varón puede rechazarte vía "internete", pues yo paso a resumirte, muy brevemente, los aspectos que me han llevado a determinar tan dolorosa postura.

1º Eres rara, de tal término dice la RAE lo siguiente (marcado en negrita lo que pienso encaja en tu persona)

• 1. Que se comporta de un modo inhabitual.

2. Extraordinario, poco común o frecuente.

3. Escaso en su clase o especie.

4. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.

2º Con todo el cariño que me permite mi raciocinio hacia ti, te diré que seguramente seas un "coco", para eso la RAE no dice ni "mú".

3º Tienes una actitud de omnipresencia y absoluta posesión de la verdad que cansa un huevo, aderezado todo ello con comentarios sin sentido y fuera de lugar, de lo que deduzco, y poco erraré, que estás aquí para tocar las bolsas escrotales del personal, y no de forma física, como algunos creen o esperan, si no de forma cibernética, esto es, un troll o forero pesado, cada uno que elija la terminación más guay.

:lol: sólo puedo decir... que es buenisimo no, lo siguiente!!! xD

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo lo unico que se es que sois unos pelotilleros asi de claro te lo digo, igual os va ascender carlos o igual os va a dar el apto en el examen y si haceis la pelota en un foro no me quiero imaguinar lo que hareis al jefe si entrais en el cnp :lol: es mi opinion tambien tengo derecho a opinar digo yo :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior