tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

tati22 dijo:Pues yo pienso que esto es una vacilada..porque vamos,apaga y vamonos..

barby2511 dijo::shock: a ver alguien da mas :wink:

Tu no seras la barby paquete no? :lol:barby2511 dijo:yo doy mucho lirili :lol:
+100000

hay que reiros las gracias , por me las rio, ehh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora voy al baño porque me sigo meando de la risa :wink:blanka_ig dijo:Tu no seras la barby paquete no? :lol:barby2511 dijo:yo doy mucho lirili :lol:
+100000

carloscop dijo:Como probablemente, tú, barby, mujer interesante e inteligente dónde las haya, no comprendes cómo un varón puede rechazarte vía "internete", pues yo paso a resumirte, muy brevemente, los aspectos que me han llevado a determinar tan dolorosa postura.
1º Eres rara, de tal término dice la RAE lo siguiente (marcado en negrita lo que pienso encaja en tu persona)
- 1. Que se comporta de un modo inhabitual.
2. Extraordinario, poco común o frecuente.
3. Escaso en su clase o especie.
4. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.
2º Con todo el cariño que me permite mi raciocinio hacia ti, te diré que seguramente seas un "coco", para eso la RAE no dice ni "mú".
3º Tienes una actitud de omnipresencia y absoluta posesión de la verdad que cansa un huevo, aderezado todo ello con comentarios sin sentido y fuera de lugar, de lo que deduzco, y poco erraré, que estás aquí para tocar las bolsas escrotales del personal, y no de forma física, como algunos creen o esperan, si no de forma cibernética, esto es, un troll o forero pesado, cada uno que elija la terminación más guay.