• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
margutta.06 dijo:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
anda anda que a ti tambien te van la bananas wapa :wink: sigue riendole las gracias que a ver si consigues algo te lo digo a ti como el resto :wink: y cuando entreis en el cnp porquien empezais a enroscar por el comisario o inspector jefe?? :lol: dais pena en sentido de buen rollito como vosotros :wink:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Como probablemente, tú, barby, mujer interesante e inteligente dónde las haya, no comprendes cómo un varón puede rechazarte vía "internete", pues yo paso a resumirte, muy brevemente, los aspectos que me han llevado a determinar tan dolorosa postura.

1º Eres rara, de tal término dice la RAE lo siguiente (marcado en negrita lo que pienso encaja en tu persona)

• 1. Que se comporta de un modo inhabitual.

2. Extraordinario, poco común o frecuente.

3. Escaso en su clase o especie.

4. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.

2º Con todo el cariño que me permite mi raciocinio hacia ti, te diré que seguramente seas un "coco", para eso la RAE no dice ni "mú".

3º Tienes una actitud de omnipresencia y absoluta posesión de la verdad que cansa un huevo, aderezado todo ello con comentarios sin sentido y fuera de lugar, de lo que deduzco, y poco erraré, que estás aquí para tocar las bolsas escrotales del personal, y no de forma física, como algunos creen o esperan, si no de forma cibernética, esto es, un troll o forero pesado, cada uno que elija la terminación más guay.

Me dejas estupefacto. Alguien se ha ganado un "owned".

Espero que esto siga dentro de su "normalidad" Yo sigo estudiando que me quedan para dos semanas unos 9 temas por estudiar... Mi gozo en un pozo.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
barby2511 dijo:
XaYiDe dijo:
jajajaja deja de decir ridiculeces porque asi vas de mal en peor....
No tienes argumento alguno...
mal si que vais vosotras haciendo pelotilleos a un moderador de un foro jajajajajaja no me quiero imaguinar cuando esteis en avila o ya jureis jajajaaja :lol: :shock:

Piensa el ladrón que todos son de su misma condición y con esto no digo nada y lo digo todo.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Habla por ti, aquí la única que ha entrado calentando las "bananas" has sido tú, bonita. Porque antes de preocuparte del examen has entrado para pedir msn, y soltando trolas sin sentido, etc... además, yo llevo más de 2000 mensajes en este foro y no sabes la trayectora que he tenido en el, asi que por esa parte... o te vas a mi historial y los revisas (que como estas 24 horas aquí, se ve que mucha faena no tienes) o te callas la boca. Sin embargo aquí llevas 4 días y has escrito más mensajes que otro usuario en un año, y si por lo menos valiera la pena leerte aún lo entendería pero lo único que sueltas son sandeces.

Y si empezaremos por el inspector jefe...y tal, eso sobra. Y viendote como eres, si es que eres así de verdad, no es necesario ni que te presentes al examen... porque por gente como tú se da esa mala imagen de la Policia.

Y no hablaré de quien da pena aquí... porque sobran las palabras cuando los hechos hablan por si solos.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
yo ya se lo que me digo y a ti me parece que te fastidian las verdades que eres una pelotillera como los demas que se rien de las gracias de los demas a ver si consigues por lo menos su telefono y quedas con el y demas y etc que seguro que te mola, aparte es un moderador del foro tiene cache

Vamos a ver, en este post se puede hablar de cualquier cosa, si, por eso es el juego chorra, pero o paráis ya de tiraros lanzas o vamos a tener que empezar a sancionar. Os recuerdo que según las normas, la falta de respeto hacia otros usuarios es motivo de SANCIÓN. Así que por favor, o moderáis los contenidos de los mensajes, o vamos por mal camino.

Este foro, entre otras cosas, se distingue por el buen rollo entre sus usuarios, y no queremos que ese "título" que tenemos se pierda debido a los últimos mensajes que estáis poniendo.

Continuad con el post RESPETUOSAMENTE.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
margutta.06 dijo:
Habla por ti, aquí la única que ha entrado calentando las "bananas" has sido tú, bonita. Porque antes de preocuparte del examen has entrado para pedir msn, y soltando trolas sin sentido, etc... además, yo llevo más de 2000 mensajes en este foro y no sabes la trayectora que he tenido en el, asi que por esa parte... o te vas a mi historial y los revisas (que como estas 24 horas aquí, se ve que mucha faena no tienes) o te callas la boca. Sin embargo aquí llevas 4 días y has escrito más mensajes que otro usuario en un año, y si por lo menos valiera la pena leerte aún lo entendería pero lo único que sueltas son sandeces.

Y si empezaremos por el inspector jefe...y tal, eso sobra. Y viendote como eres, si es que eres así de verdad, no es necesario ni que te presentes al examen... porque por gente como tú se da esa mala imagen de la Policia.

Y no hablaré de quien da pena aquí... porque sobran las palabras cuando los hechos hablan por si solos.
mira wapa la que andaron a calentar fueron ellos o estuvioste el otro dia en el chat a la 1:00 de la mañana y perdona el msm me lo dieron ellos yo no les pedi nada perdona bonita que tu te guias de lo que dicen y si no sabes como empezaron las bromas lo mejor es callarse y informarte primero y no hacer la pelota a un moderador que ni si quiera sabe como empezo todo el cachondea seguir haciendo la pelota que seguro que llegais a moderadores :lol: :lol: que manera de dar la razon a los demas sin tener ni puta idea :wink: y creo que la que sobras en este gran cuerpo del cnp eres tu en este cuerpo no se quieres pelotilleos pero bueno igual llegas a comisaria :lol: visto lo visto

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
kit-kat.jpg

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
nesturet dijo:
Wo0o0oww!! entonces por reirme yo tambien dentro de poco voy a ser moderador!!!? que guayy!!! estoy ansioso!!
Y yo por hacerle la pelota a Carlos! Sólo me falta su teléfono!! 0o0o0ohhhh..!! Y nestu... es que vais a calentar al personal ehh? sois vosotros... si es que... :jeje:
eh eh !! ahora enserio yo ese dia no estaba en el chat calentando el personal ni nada!! Se que mola echarme a mi siempre las culpas pero ese dia yo no estaba!! Yo tengo su telefono si quieres te lo paso! jajaja

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
margutta.06 dijo:
nesturet dijo:
Wo0o0oww!! entonces por reirme yo tambien dentro de poco voy a ser moderador!!!? que guayy!!! estoy ansioso!!
Y yo por hacerle la pelota a Carlos! Sólo me falta su teléfono!! 0o0o0ohhhh..!! Y nestu... es que vais a calentar al personal ehh? sois vosotros... si es que... :jeje:
mira lo primero sino estuviste en el chat a la 1 de la mañana el otro dia , lo mejor es estarte calladita y informarte primero, que mucho os gusta pelotillear sin tener ni puta idea wapa en fin ya no vuelvo a discutir mas contigo porque no vale la pena aclarar una cosa con una persona que le da la razon a unos y a otros , ojala que no entres en el cnp porque si das razones a toda la gente mal vamos menuda clase de agente de deberias ser no me lo quiero ni imaguinar

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
barby2511 dijo:
margutta.06 dijo:
nesturet dijo:
mira lo primero sino estuviste en el chat a la 1 de la mañana el otro dia , lo mejor es estarte calladita y informarte primero, que mucho os gusta pelotillear sin tener ni puta idea wapa en fin ya no vuelvo a discutir mas contigo porque no vale la pena aclarar una cosa con una persona que le da la razon a unos y a otros , ojala que no entres en el cnp porque si das razones a toda la gente mal vamos menuda clase de agente de deberias ser no me lo quiero ni imaguinar
Seguro que Margu llega a ser una madera corrupta!! jaja ( traquila margu yo tambien lo voy a ser.. y de los malos!! jajaja )

Superior