• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
nesturet dijo:
Angelito la iglesia no estaba arriba la iglesia estaba abajo en la esquina Izq al lado del colegio !!
Desde la esquina derecha y de lado a lado era : Banco Hotel oficina Universidad Taxi parque Ermita
Por el centro Hospital teatro abajo del teatro otra oficina museo oficina estadio hotel
y en la parte baja colegio iglesia y al final del todo palacio seguramente me deje algunas que otra oficia que habia varias es lo unico que se me quedo de todo el puto mapa!!

eso jja esque ya no me acuerdo pero eso sí lo sabía.. la igulesia a la izquierda (eso era lo que decía que sabía pero no me acordaba) arriba donde decía iglesia, quise decir parque y hermita xDD

yo supe de qué iban y empecé a memorizar número de coches, número de gente, número de policías... pero para luego que solo preguntasen 3 sobre ello :(

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
nesturet dijo:
Angelito la iglesia no estaba arriba la iglesia estaba abajo en la esquina Izq al lado del colegio !!
Desde la esquina derecha y de lado a lado era : Banco Hotel oficina Universidad Taxi parque Ermita
Por el centro Hospital teatro abajo del teatro otra oficina museo oficina estadio hotel
y en la parte baja colegio iglesia y al final del todo palacio seguramente me deje algunas que otra oficia que habia varias es lo unico que se me quedo de todo el puto mapa!!

eso jja esque ya no me acuerdo pero eso sí lo sabía.. la igulesia a la izquierda (eso era lo que decía que sabía pero no me acordaba) arriba donde decía iglesia, quise decir parque y hermita xDD

yo supe de qué iban y empecé a memorizar número de coches, número de gente, número de policías... pero para luego que solo preguntasen 3 sobre ello :(

jaja eso me pasó a mi, venga a memorizar personas y tal y luego se centraron mucho en las calles... yo en el de memoria de 12 tendré la mitad mal... un desastre...

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Hola buenas noches a todos despues de la incertidumbre del sabado por la mañana, en mi opinion el mapita me dió un ostiazo al empezar la prueba porque ni me lo esperaba y cuando lo vi dije Que es esto? Me dijeron que en los libros de MAD salía el mismo pero ni idea porque ni los he comprado. Ahora a esperar 15 dias para saber la maldita nota aver si hay suerte :por favor:. A que vais a dedicaros estos 15 dias aparte de las fisicas y eso? Cuanto tiempo libre por dios...

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
El mapa salia en los psicotecnicos de Mad? Me resulta raro, yo tengo el libro de psicos (que sepa solo hay uno) y desde luego no sale.
Pues nada ahora toca entrenar atope y aprovechar el tiempo libre durante la espera.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
surferilla dijo:
El mapa salia en los psicotecnicos de Mad? Me resulta raro, yo tengo el libro de psicos (que sepa solo hay uno) y desde luego no sale.
Pues nada ahora toca entrenar atope y aprovechar el tiempo libre durante la espera.

Yo tengo el psicotecnico mad 2009 y no aparece, el del 2010 no lo tengo y no he visto en los 3 omnibus extras. Pero no se parece ni en el blanco de la hoja.

Yo voy a empezar a estudiar bachillerato que tengo 27 temas para estudiar para el 13 diciembre (manda h****s) jejeje eso tiene que ser una coincidencia jajajaja

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
otra que esta descontenta con los examenes que hice y por borrar respuestas que luego resulta que estaban bien, ya suspendi hace dos años por cambiar respuestas y lo vuelvo hacer! pero si yo no suelo borrar nunca ¿para que borro el día del exámen? soy un desastre.... el miedo a equivocarme...

XaYiDe dijo:
otra que esta descontenta con los examenes que hice y por borrar respuestas que luego resulta que estaban bien, ya suspendi hace dos años por cambiar respuestas y lo vuelvo hacer! pero si yo no suelo borrar nunca ¿para que borro el día del exámen? soy un desastre.... el miedo a equivocarme...

Yo el año pasado tuve 4 dobles, asi que este año no borré nada ni loca :lol:

Bueno miento, tuve que borrar el DNI porque me confundí de casilla, pero eso no cuenta :mrgreen:

XaYiDe dijo:
Pensaba que era la unica que se sentia asi..menuda mierda joder..menuda desmotivacion tengo encima,como para irme a entrenar,pensando en el no apto otra vez no me apetece nada..estoy a -1000000000.....

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior