• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
PoliDani dijo:
Yo word y tema de violencia de genero sin leer aun :jeje:

Yo ya estoy hasta los mismísimos de repasar y aún me quedan unos temillas para terminar el repaso. Lo que menos he hecho han sido psicotécnicos y la verdad que estoy cagado con ellos. Yo no sé vosotros pero los he ido dejando dejando y se me ha echado el tiempo encima y a pena he hecho psicos....

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Dr. Justice dijo:
PoliDani dijo:
Yo word y tema de violencia de genero sin leer aun :jeje:

Yo ya estoy hasta los mismísimos de repasar y aún me quedan unos temillas para terminar el repaso. Lo que menos he hecho han sido psicotécnicos y la verdad que estoy cagado con ellos. Yo no sé vosotros pero los he ido dejando dejando y se me ha echado el tiempo encima y a pena he hecho psicos....
Yo algunos he hecho,pero no todos los que debiera.Hay que ir el sabado positivos y confiados de nuestras posibilidades

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
yo estoy igual que tu doctor, y espero no tener que lamentarme de aqui a dos semanas....pero al final con la tonteria me he obsesionado tanto con el temario que lo unico que he conseguido ha sido dejar de lado los psicos...espero que esto no me juege una mala pasada :roll:

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
nesturet dijo:
Yo sinceramente os recomiendo que mañan en vez de estudiar pegueis un buen... para el sabado ir al examen con menos nerviosismo desahogados.. con ganas!! jajajaj

Lo haría, pero ninguna se me ofrece :( :jeje:

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Pues también es verdad, iré como Shin Chan, diciendoles por la calle "Ascolta maca, tagrada el pimentó?", y quien sabe, a lo mejor... :jeje:

nesturet dijo:
Yo sinceramente os recomiendo que mañan en vez de estudiar pegueis un buen... para el sabado ir al examen con menos nerviosismo desahogados.. con ganas!! jajajaj
Estoy contigo nes..hoy maratón....jajaja.. :lol:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Dentro de 24h estaremos en las Universidades dandolo todo por la patria. Asi que mucha suerte a todos. Y ya sabeis al enemigo ni agua!!!! :twisted:

Mañana me llevo una pancarta con "Todopolicia.com" para que asi me reconozcan y hacer publicidad 8)

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Mucha suerte a tod@s para mañana!! en especial a los que estamos la mayoría de días por aquí mareando y compartimos dudas, estrés y demás. :buena suerte:

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
01-01-300-espartanos-short.jpg

Muchas "NO mala suerte" para todos!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior