- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

eso no me lo creo yo viniendo de ti :lol:PoliDani dijo:Yo word y tema de violencia de genero sin leer aun :jeje:

PoliDani dijo:Yo word y tema de violencia de genero sin leer aun :jeje:

Yo algunos he hecho,pero no todos los que debiera.Hay que ir el sabado positivos y confiados de nuestras posibilidadesDr. Justice dijo:PoliDani dijo:Yo word y tema de violencia de genero sin leer aun :jeje:
Yo ya estoy hasta los mismísimos de repasar y aún me quedan unos temillas para terminar el repaso. Lo que menos he hecho han sido psicotécnicos y la verdad que estoy cagado con ellos. Yo no sé vosotros pero los he ido dejando dejando y se me ha echado el tiempo encima y a pena he hecho psicos....

nesturet dijo:Yo sinceramente os recomiendo que mañan en vez de estudiar pegueis un buen... para el sabado ir al examen con menos nerviosismo desahogados.. con ganas!! jajajaj

jajaj todo es preguntar nano! nunca se sabe !!!!Stawy dijo:nesturet dijo:Yo sinceramente os recomiendo que mañan en vez de estudiar pegueis un buen... para el sabado ir al examen con menos nerviosismo desahogados.. con ganas!! jajajaj
Lo haría, pero ninguna se me ofrece:jeje:

Estoy contigo nes..hoy maratón....jajaja.. :lol:nesturet dijo:Yo sinceramente os recomiendo que mañan en vez de estudiar pegueis un buen... para el sabado ir al examen con menos nerviosismo desahogados.. con ganas!! jajajaj