Astilla
POLICÍA
- Unido
- 5 Mayo 2008
- Felicitaciones
- 30

Ya habras terminado tu ultimo dia felicidades!! Finish! jejeje.Astilla dijo:Genteeeeeeee 1 hora! Me queda 1 horitaaaaaa...
Platino tengo 2 iPhone, 4 iPod (todos los modelos), 1 Macbook y mi nuevo iPad! :enamorado: Apple come de mi bolsillo...

:guau: :dinero:Astilla dijo:Genteeeeeeee 1 hora! Me queda 1 horitaaaaaa...
Platino tengo 2 iPhone, 4 iPod (todos los modelos), 1 Macbook y mi nuevo iPad! :enamorado: Apple come de mi bolsillo...

Astilla dijo:Ultima tarde de mis prácticas conectada desde mi NUEVO IPAD!
La próxima vez que curre será con placa y como policía jurada, que emoción coño!

Athenea dijo:Ex-practicosa :lol: vete pensando que firma te pones, porque ahora sí que sí:
ASTILLA EN BREVE MADERA!!!! :mrgreen:
Un beso :wink:

Athenea dijo:La verdad es que tu firma forma parte de la historia de todopolicia, que sería de nuestro foro sin un: ASTILLA EN BREVE MADERA??? :lol: Sería igual que poner Ávila en vez de Hábila :mrgreen:
Joooooo que ilusión Asti, que en nada eres ya una jurada, que envidia!!!! (Sana eh? ya lo sabes bien tú xD).

Astilla dijo::enamorado: asías a tod@s!
Estoy deseando que llegue el día para ver a mis compañer@s de sección (a unos mas que a otros) y a la gente de este foro... Spikethebest, Exgosurl, Bruja y Miri, Viruta, Esyda y Atomica las desaparecidas, ketu, Putilla, Hk y muuuuchos mas... Parece que fue ayer cuando salían las notas en ese enlace pirata y nos enterábamos del apto. :roll:

Athenea dijo:Astilla dijo::enamorado: asías a tod@s!
Estoy deseando que llegue el día para ver a mis compañer@s de sección (a unos mas que a otros) y a la gente de este foro... Spikethebest, Exgosurl, Bruja y Miri, Viruta, Esyda y Atomica las desaparecidas, ketu, Putilla, Hk y muuuuchos mas... Parece que fue ayer cuando salían las notas en ese enlace pirata y nos enterábamos del apto. :roll:
Lo que parece que fué ayer, es cuando hablabamos poe el msn, y me decías que no te cerraba la maleta y que no sabías como te ibas a llevar todos tus trastos para Hábila :lol:
Y ahora vuelves allí pero para jurar 8)
Como pasa el tiempo, jejeje.

Astilla dijo:Athenea dijo:Astilla dijo::enamorado: asías a tod@s!
Lo que parece que fué ayer, es cuando hablabamos poe el msn, y me decías que no te cerraba la maleta y que no sabías como te ibas a llevar todos tus trastos para Hábila :lol:
Y ahora vuelves allí pero para jurar 8)
Como pasa el tiempo, jejeje.
Hay cosas que no cambian tía.... La maleta tampoco me cierra esta vez! :lol:
Voy a tener que llevarme el troley maxi! Entre secador, maquillaje, modelito para la juerga, modelito para entrar a la academia, uniforme de gala, uniforme de faena, zapatos, botas, tacones.... Joder para 3 días.

Furgoneta? astilla ya tiene alquilado un trailer de 16 ruedas para las cajas!! :lol: :lol:Platino dijo:Astilla pero como que tienes que llevar los dos trajes? :| lo que me quedo estupefacto es la pechá de cosas que te llevas para 3 días xD. Cuando cogas destino que tienes que llevarte una furboneta ¿no? jejejejeje A ver si te veo pidiendo ayuda para llevar las cajas y cajas de zapatos y ropa!!! :mrgreen:

Noooo veeeeeeeeeee que me he equivocado de letra! Aunque yo siempre le digo furboneta :lol:nesturet dijo:Furgoneta? astilla ya tiene alquilado un trailer de 16 ruedas para las cajas!! :lol: :lol:Platino dijo:Astilla pero como que tienes que llevar los dos trajes? :| lo que me quedo estupefacto es la pechá de cosas que te llevas para 3 días xD. Cuando cogas destino que tienes que llevarte una furboneta ¿no? jejejejeje A ver si te veo pidiendo ayuda para llevar las cajas y cajas de zapatos y ropa!!! :mrgreen:
Astilla dijo::enamorado: asías a tod@s!