• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
Genteeeeeeee 1 hora! Me queda 1 horitaaaaaa...

Platino tengo 2 iPhone, 4 iPod (todos los modelos), 1 Macbook y mi nuevo iPad! :enamorado: Apple come de mi bolsillo...
Ya habras terminado tu ultimo dia felicidades!! Finish! jejeje.

No te habras tatuado una manzana no? xD si te sobra algun ipod ya sabes la hermanita de los pobres estamos abierta siempre jajajajajaja

Astilla dijo:
Ultima tarde de mis prácticas conectada desde mi NUEVO IPAD!

La próxima vez que curre será con placa y como policía jurada, que emoción coño!

Ex-practicosa :lol: vete pensando que firma te pones, porque ahora sí que sí:

ASTILLA EN BREVE MADERA!!!! :mrgreen:

Un beso :wink:

Athenea dijo:
Ex-practicosa :lol: vete pensando que firma te pones, porque ahora sí que sí:

ASTILLA EN BREVE MADERA!!!! :mrgreen:

Un beso :wink:

Va a ser que me quedo como estoy :mrgreen: por recomendación de Manu :wink:

Estoy ansiosa por subirme ya en el Ave...

La verdad es que tu firma forma parte de la historia de todopolicia, que sería de nuestro foro sin un: ASTILLA EN BREVE MADERA??? :lol: Sería igual que poner Ávila en vez de Hábila :mrgreen:

Joooooo que ilusión Asti, que en nada eres ya una jurada, que envidia!!!! (Sana eh? ya lo sabes bien tú xD).

Athenea dijo:
La verdad es que tu firma forma parte de la historia de todopolicia, que sería de nuestro foro sin un: ASTILLA EN BREVE MADERA??? :lol: Sería igual que poner Ávila en vez de Hábila :mrgreen:

Joooooo que ilusión Asti, que en nada eres ya una jurada, que envidia!!!! (Sana eh? ya lo sabes bien tú xD).

El/la que no tenga envidia sana de los que juramos ahora es porqué o miente o no le gusta realmente el CNP... y en este foro va a ser que tod@s van a notarla :mrgreen: igual que yo en su día senti al ver jurar a otros...

Va a ser la recompensa a la larga oposición, la eterna espera, el duro paso por Ávila, la dedicación en aula y la energia en prácticas... por fin mi placa!

Os aseguro que vale la pena...

PoliDani gracias!! :wink:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Enhorabuena Astilla, si estás donde estás ha sido por que te lo habrás currado.

Una mas que se une a los envidiosos sanos jajaja

Enhorabuena compañera!

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Enhorabuena Astilla ojalá algún día muchos de los que llevamos luchando por lograr este sueño y seguimos luchando nos veamos en tu misma situación ;)
¡¡quién me mandará a mi ordenar los cajones!! He encontrado mis notas del año pasado,la instancia, los escritos que hice cuando aprobé cada una de las pruebas, estaban tan llenos de ilusión,entusiamo...(en tan solo unos segundos toda esa felicidad se desvaneció...)
En fin a seguir estudiando toca. ''esto es muy duro'' pero dicen que ''la posiblidad de éxito es proporcional a la capacidad de esfuerzo y sacrificio'' asi que por fuerza de voluntad que no quede.
¡¡ánimo espartanos!!

:enamorado: asías a tod@s!

Estoy deseando que llegue el día para ver a mis compañer@s de sección (a unos mas que a otros) y a la gente de este foro... Spikethebest, Exgosurl, Bruja y Miri, Viruta, Esyda y Atomica las desaparecidas, ketu, Putilla, Hk y muuuuchos mas... Parece que fue ayer cuando salían las notas en ese enlace pirata y nos enterábamos del apto. :roll:

Astilla dijo:

Estoy deseando que llegue el día para ver a mis compañer@s de sección (a unos mas que a otros) y a la gente de este foro... Spikethebest, Exgosurl, Bruja y Miri, Viruta, Esyda y Atomica las desaparecidas, ketu, Putilla, Hk y muuuuchos mas... Parece que fue ayer cuando salían las notas en ese enlace pirata y nos enterábamos del apto. :roll:

Lo que parece que fué ayer, es cuando hablabamos poe el msn, y me decías que no te cerraba la maleta y que no sabías como te ibas a llevar todos tus trastos para Hábila :lol:

Y ahora vuelves allí pero para jurar 8)

Como pasa el tiempo, jejeje.

Athenea dijo:
Astilla dijo:

Lo que parece que fué ayer, es cuando hablabamos poe el msn, y me decías que no te cerraba la maleta y que no sabías como te ibas a llevar todos tus trastos para Hábila :lol:

Hay cosas que no cambian tía.... La maleta tampoco me cierra esta vez! :lol:

Voy a tener que llevarme el troley maxi! Entre secador, maquillaje, modelito para la juerga, modelito para entrar a la academia, uniforme de gala, uniforme de faena, zapatos, botas, tacones.... Joder para 3 días.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
Athenea dijo:
Astilla dijo:

Hay cosas que no cambian tía.... La maleta tampoco me cierra esta vez! :lol:

Voy a tener que llevarme el troley maxi! Entre secador, maquillaje, modelito para la juerga, modelito para entrar a la academia, uniforme de gala, uniforme de faena, zapatos, botas, tacones.... Joder para 3 días.

Astilla pero como que tienes que llevar los dos trajes? :| lo que me quedo estupefacto es la pechá de cosas que te llevas para 3 días xD. Cuando cogas destino que tienes que llevarte una furboneta ¿no? jejejejeje A ver si te veo pidiendo ayuda para llevar las cajas y cajas de zapatos y ropa!!! :mrgreen:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Platino dijo:
Astilla pero como que tienes que llevar los dos trajes? :| lo que me quedo estupefacto es la pechá de cosas que te llevas para 3 días xD. Cuando cogas destino que tienes que llevarte una furboneta ¿no? jejejejeje A ver si te veo pidiendo ayuda para llevar las cajas y cajas de zapatos y ropa!!! :mrgreen:
Furgoneta? astilla ya tiene alquilado un trailer de 16 ruedas para las cajas!! :lol: :lol:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
nesturet dijo:
Platino dijo:
Furgoneta? astilla ya tiene alquilado un trailer de 16 ruedas para las cajas!! :lol: :lol:
Noooo veeeeeeeeeee que me he equivocado de letra! Aunque yo siempre le digo furboneta :lol:
Cacho trailer no? va a tener que cortar la carretera para que conduzca ella sola! Aqui ayudamos a lo que seaaa (si de camino das una carta de recomiendación o algo asi... xD)

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Astilla dijo:

ehh ehh que yo quiero estar en esa lista pa darte la enhorabuena en persona ¡¡ :reverencia:

Superior