• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Athenea dijo:
Astilla dijo:
PoliDani dijo:
Que tranquilito esta esto!!

Yo estoy esperando...

El qué? Tu placa? :enamorado:

:lol: :lol: Como lo sabeeeeees!! Acabo de leer este mensaje :lol: :wink:

Mmmm... me teneis mosqueda

(Nestu tú no leas más...)

Que habreis hecho Platino y tú para estar tan resfriados y a la vez??? :twisted:

(Nestu te dije que no leyeras!)

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
buenas que tal esa huelga general!
yo sin clases que los servicios minimos no llegaban a la facultad asique no tenia modo de ir...pero por Vigo quitando el centro que abrio despues de la manifestacion y las fabricas que las tienen bloqueadas el resto todo abierto todo el dia

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Buenas tardes!!

Pues yo ando por Valencia. :mrgreen: En la Facultad de Jurídicas de Castellón si que han ido los piquetes, lo he visto en las notícias este medio día. No sé cómo habrán quedado... y aquí en mi pueblo, ni se nota... están todas las tiendas abiertas como en un día normal y corriente...

Pues yo he llegado hace un rato de trabajar y sin novedad. Yo trabajo en el centro de Madrid, y si había bastante gente, huelguistas, sindicatos, piquetes, etc., pero lo que más había sin lugar a dudas era policía, policía por todas partes, menudo despliegue... :lol:

Y las tiendas, quitando alguna, todas abiertas, eso sí, los cristales llenos de pegatinas, y cada vez que pasaban piquetes tenían que bajar el cierre porque si no, había movida, pero vamos, por lo que yo he podido ver, la huelga no ha sido, precisamente, muy secundada.

Lo peor, el transporte público :enfadado:

Saludos.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Os contaré tambien mi día. Hoy fui al médico y al llegar no me dieron cita. Y me dijeron que viniese otro dia. Yo le expliqué a la jefa de grupo de enfermeras que llevaba esperando 1 semana para que se me quitase la gripe. La cual me dijo que no era una urgencia. Entonces tuve que dialogar y exponerle que ella esté de huelga cosa que le ampara la CE a mi tambien me ampara la CE para la sanidad y que quisiese que me viese un medico. Asi que me han hecho hasta una analitica. Y solo tengo faringitis xD.

Yo escuche esta mañana que habian secundado la huelga 10 millones de trabajadores. Cosa que no se en que España si en esta o en la de otra linea temporal.... Y espero que esten bien todos los compañeros de la UIP y demás personas de seguridad ciudadana que he visto que han enviado a 3 compañeros al hospital.

nesturet dijo:
Yo sigo dandole vueltas a la cosa y aun nose que es loq ue hace este emoticono.. :lesionado: se teletransporta con una mano lesionada? :lol: :lol:

Ese emoticono eres tú después de caerte de la bici xDD.

P.D. El chiste que has hecho es malísimo eh?? :lol:

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
buenas noches a todos como va la cosa por aqui?? un saludoo

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
nesturet dijo:
Yo sigo dandole vueltas a la cosa y aun nose que es loq ue hace este emoticono.. :lesionado: se teletransporta con una mano lesionada? :lol: :lol:

Malisimo? anda y lo que te has reido que? eh eh eh :lol: :lol: No enserio es que no entiendo que hace el emoticono ese jejeje

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
nesturet dijo:
Athenea dijo:
nesturet dijo:

Malisimo? anda y lo que te has reido que? eh eh eh :lol: :lol: No enserio es que no entiendo que hace el emoticono ese jejeje

jajaja di que si Nestu, que lo de "se teletransporta" ha tenido su gracia :lol: :lol:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
Platino dijo:
Os contaré tambien mi día. Hoy fui al médico y al llegar no me dieron cita. Y me dijeron que viniese otro dia. Yo le expliqué a la jefa de grupo de enfermeras que llevaba esperando 1 semana para que se me quitase la gripe. La cual me dijo que no era una urgencia. Entonces tuve que dialogar y exponerle que ella esté de huelga cosa que le ampara la CE a mi tambien me ampara la CE para la sanidad y que quisiese que me viese un medico. Asi que me han hecho hasta una analitica. Y solo tengo faringitis xD.

Yo escuche esta mañana que habian secundado la huelga 10 millones de trabajadores. Cosa que no se en que España si en esta o en la de otra linea temporal.... Y espero que esten bien todos los compañeros de la UIP y demás personas de seguridad ciudadana que he visto que han enviado a 3 compañeros al hospital.

asi me gusta que la constitucion valga para algo :)!!!!
animo con esa faringitis, yo esta noche he tenido que hacer una visita a los medicos de urgencias y gracias a estos cambios de tiempo tengo un gripazo del quince...asique unos diitas en casa!

Superior