• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
carloscop dijo:
El otro día me admitieron en derecho, pero es que lo mejor es que estoy el 13 en lista de espera para pedagogía, así que voy a reservar derecho con la esperanza de entrar a pedagogía, quién sabe, puede que al final me salga todo redondo :jeje:

Coño!!!....(con Ñ de España xD) al final parece que te va a salir guay!!! para redondo redondo que aprobases la oposicion macho! xD

PoliDani dijo:
carloscop dijo:
El otro día me admitieron en derecho, pero es que lo mejor es que estoy el 13 en lista de espera para pedagogía, así que voy a reservar derecho con la esperanza de entrar a pedagogía, quién sabe, puede que al final me salga todo redondo :jeje:

Coño!!!....(con Ñ de España xD) al final parece que te va a salir guay!!! para redondo redondo que aprobases la oposicion macho! xD

La cosa es que si entro finalmente, que es lo más probable, tendré que dejar la academia, no me da tiempo real de hacerlo todo... Pero bueno, merece la pena ir sacándose una carrera en estos años, que está la cosa muy malita :lol:

¿Tú entraste en la tuya?

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
carloscop dijo:
PoliDani dijo:
carloscop dijo:

La cosa es que si entro finalmente, que es lo más probable, tendré que dejar la academia, no me da tiempo real de hacerlo todo... Pero bueno, merece la pena ir sacándose una carrera en estos años, que está la cosa muy malita :lol:

¿Tú entraste en la tuya?

A mi me han dejado discriminado para el final...(por feo!) xD

Superior