- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

carloscop dijo:El otro día me admitieron en derecho, pero es que lo mejor es que estoy el 13 en lista de espera para pedagogía, así que voy a reservar derecho con la esperanza de entrar a pedagogía, quién sabe, puede que al final me salga todo redondo :jeje:

PoliDani dijo:carloscop dijo:El otro día me admitieron en derecho, pero es que lo mejor es que estoy el 13 en lista de espera para pedagogía, así que voy a reservar derecho con la esperanza de entrar a pedagogía, quién sabe, puede que al final me salga todo redondo :jeje:
Coño!!!....(con Ñ de España xD) al final parece que te va a salir guay!!! para redondo redondo que aprobases la oposicion macho! xD

carloscop dijo:PoliDani dijo:carloscop dijo:El otro día me admitieron en derecho, pero es que lo mejor es que estoy el 13 en lista de espera para pedagogía, así que voy a reservar derecho con la esperanza de entrar a pedagogía, quién sabe, puede que al final me salga todo redondo :jeje:
Coño!!!....(con Ñ de España xD) al final parece que te va a salir guay!!! para redondo redondo que aprobases la oposicion macho! xD
La cosa es que si entro finalmente, que es lo más probable, tendré que dejar la academia, no me da tiempo real de hacerlo todo... Pero bueno, merece la pena ir sacándose una carrera en estos años, que está la cosa muy malita :lol:
¿Tú entraste en la tuya?

Astilla dijo:Que domingo más raro... me voy a dar una vueltecita.

Puede que le pase como a mi que ve el foro de manera distinta sale iconos nuevos... xDPoliDani dijo:Astilla dijo:Que domingo más raro... me voy a dar una vueltecita.
Que te pasa paisana!!!! vengaaa con dió!

En el chat estamos señor nadie y yo estamos haciendo una fiestaaaaaaaaaa!! buaaaff xD Por dios que alguien se meta!!PoliDani dijo:donde esta el chat?? XD

Ufff... menos mal! :mrgreen:carloscop dijo:Se entra desde la página principal
chat/

Yo te las daría... si supiera cómo se hace :jeje:carloscop dijo:Ya podéis darme las gracias por mi indispensable labor :mrgreen: