• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Un saludo a todos uno con gripe que lleva una semana malo desde la cama!!!!

Astilla, eso es como cuando quieres entrar a Avila que nunca llega el dia xD y luego se acelera todo pero vaya. El foro está para eso para contarnos las ansias por terminar jejeje Y muchas felicidades ! por si no te vuelvo a ver xD Que me estoy medio muriendo con la gripe!

Platino dijo:

Astilla, eso es como cuando quieres entrar a Avila que nunca llega el dia xD y luego se acelera todo pero vaya. El foro está para eso para contarnos las ansias por terminar jejeje Y muchas felicidades ! por si no te vuelvo a ver xD Que me estoy medio muriendo con la gripe!

Gracias Platino!!

Y ponte bueno que es muy pronto para empezar con las gripes y los refriados :wink:

Platino dijo:

Platino, mejorate pronto!!! :wink:

Yo también tengo un trancazo impresionante, eso si, gripe no es, pero tengo la garganta fastidiada, mi voz es como la de un camionero :lol: Pero bueno, lo intento llevar lo mejor que puedo, que no estamos ahora como para ponernos malos, jejeje.

Lo dicho cuidate mucho y ánimo!!! :D

nesturet dijo:
Si es que eso os pasa por dormir con el culo al aire si es que no puede ser !!! :doctora:

Que va!!! Si yo ya me duermo hasta con los pantalones largos del pijama :lol:

Pero en serio, tenías que oir mi voz... da miedito :jeje:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
nesturet dijo:
Si es que eso os pasa por dormir con el culo al aire si es que no puede ser !!! :doctora:

jajaja !!Que tienes la voz como el muñeco de Saw?espera que lugo te llamo una cosa asi no se debe dejar pasar!! :lol: :lol: :lol: :lol:

nesturet dijo:
Athenea dijo:
nesturet dijo:

jajaja !!Que tienes la voz como el muñeco de Saw?espera que lugo te llamo una cosa asi no se debe dejar pasar!! :lol: :lol: :lol: :lol:

De eso ni hablar, a mi llamame cuando tenga mi voz sexy :lol: Así es como quiero que me recuerdes :mrgreen:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
Platino dijo:

Platino, mejorate pronto!!! :wink:

Yo también tengo un trancazo impresionante, eso si, gripe no es, pero tengo la garganta fastidiada, mi voz es como la de un camionero :lol: Pero bueno, lo intento llevar lo mejor que puedo, que no estamos ahora como para ponernos malos, jejeje.

Lo dicho cuidate mucho y ánimo!!! :D

Athenea me ha pasado lo que me ha pasado esperandote todos los dias para verte... Pero como nunca llegas!!!!! Me constipao! jejeje. Mejorate tu tambien guapisima muchos besos tamaño XXL! ^^

Nesturet, el que tenia la voz del muñequito de Saw era yo, cuando me han llamado esta mañana del médico se ha quedado la mujer asustada. Me ha colgado y me ha vuelto a llamar... xDD

Superior