Astilla
POLICÍA
- Unido
- 5 Mayo 2008
- Felicitaciones
- 30
PoliDani dijo:Que tranquilito esta esto!!
Yo estoy esperando...

PoliDani dijo:Que tranquilito esta esto!!

Astilla dijo:PoliDani dijo:Que tranquilito esta esto!!
Yo estoy esperando...

Astilla dijo:PoliDani dijo:Que tranquilito esta esto!!
Yo estoy esperando...

PoliDani dijo:Astilla dijo:PoliDani dijo:Que tranquilito esta esto!!
Yo estoy esperando...
Er que esperas mi arma!!!

nesturet dijo:Bona nit gandules!!!!!

:lol: :lol: a mis mayores?! quie? pero si soy el mas viejo de todos los que quedamos aqui!!!!Athenea dijo:nesturet dijo:Bona nit gandules!!!!!
Eh, de gandules nada de nada, respeta un poco a tus mayores pequeño saltamontes :mrgreen:

Platino dijo:Un saludo a todos uno con gripe que lleva una semana malo desde la cama!!!!
Astilla, eso es como cuando quieres entrar a Avila que nunca llega el dia xD y luego se acelera todo pero vaya. El foro está para eso para contarnos las ansias por terminar jejeje Y muchas felicidades ! por si no te vuelvo a ver xD Que me estoy medio muriendo con la gripe!

Platino dijo:Un saludo a todos uno con gripe que lleva una semana malo desde la cama!!!!

nesturet dijo:Si es que eso os pasa por dormir con el culo al aire si es que no puede ser !!! :doctora:

jajaja !!Que tienes la voz como el muñeco de Saw?espera que lugo te llamo una cosa asi no se debe dejar pasar!! :lol: :lol: :lol: :lol:Athenea dijo:nesturet dijo:Si es que eso os pasa por dormir con el culo al aire si es que no puede ser !!! :doctora:
Que va!!! Si yo ya me duermo hasta con los pantalones largos del pijama :lol:
Pero en serio, tenías que oir mi voz... da miedito :jeje:

nesturet dijo:jajaja !!Que tienes la voz como el muñeco de Saw?espera que lugo te llamo una cosa asi no se debe dejar pasar!! :lol: :lol: :lol: :lol:Athenea dijo:nesturet dijo:Si es que eso os pasa por dormir con el culo al aire si es que no puede ser !!! :doctora:
Que va!!! Si yo ya me duermo hasta con los pantalones largos del pijama :lol:
Pero en serio, tenías que oir mi voz... da miedito :jeje:

Athenea dijo:Platino dijo:Un saludo a todos uno con gripe que lleva una semana malo desde la cama!!!!
Platino, mejorate pronto!!! :wink:
Yo también tengo un trancazo impresionante, eso si, gripe no es, pero tengo la garganta fastidiada, mi voz es como la de un camionero :lol: Pero bueno, lo intento llevar lo mejor que puedo, que no estamos ahora como para ponernos malos, jejeje.
Lo dicho cuidate mucho y ánimo!!!![]()