- Unido
- 3 Nov 2009
- Felicitaciones
- 3
a mi se me acabaron este sabado,,pero bien despedidas estan jajjajajamargutta.06 dijo:A mi se me van a terminar pronto las fiestecitas nocturnas...![]()

a mi se me acabaron este sabado,,pero bien despedidas estan jajjajajamargutta.06 dijo:A mi se me van a terminar pronto las fiestecitas nocturnas...![]()

Y eso?? qué pasó??shohai dijo:a mi se me acabaron este sabado,,pero bien despedidas estan jajjajajamargutta.06 dijo:A mi se me van a terminar pronto las fiestecitas nocturnas...![]()

me gusta esa ideashohai dijo:50 dias............que menos que 5 vueltecitas al temario....vamooooooosss espartanos!!!!!!!

nada nada....no se puede contar que somos muchos espias....sssssshhhhhmargutta.06 dijo:Y eso?? qué pasó??shohai dijo:a mi se me acabaron este sabado,,pero bien despedidas estan jajjajajamargutta.06 dijo:A mi se me van a terminar pronto las fiestecitas nocturnas...![]()

en principio esa es la idea 2 vueltas,pero entre academia,las horas muertas en el curro y que no me se nada ya pues seran 5........que locura!!demo2 dijo:me gusta esa ideashohai dijo:50 dias............que menos que 5 vueltecitas al temario....vamooooooosss espartanos!!!!!!!
aunque yo creo que en vez de 5 vueltas van a ser 2
para preparar tema por dia

nesturet dijo:Buenas tardes a todos!!!![]()

Yo encantado, pero despues de que termine unas cositas... :lol: :wink:demo2 dijo:alguien me ayuda a ordenar mi trastero para encontrar unos papeles???

tikotazo dijo:Yo encantado, pero despues de que termine unas cositas... :lol: :wink:demo2 dijo:alguien me ayuda a ordenar mi trastero para encontrar unos papeles???

MauS dijo:Hola amig@s ¡¡¡ este findesemana tranquilito por casa :mrgreen:
Buena noshee a tod@s ¡¡ :besos: