• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Platino dijo:
carloscop dijo:
Malagueños, el día del teórico hay desayuno/cañas todopolicía eh, apuntadlo en rojo en vuestras agendas
Tu quieres hecharme algo en mi café solo con hielo eh? xD No te dejaré traidorrrrr jejejeje

Será tras el examen... Como para aguantaros "antes de" :mrgreen:

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Platino dijo:
carloscop dijo:
Malagueños, el día del teórico hay desayuno/cañas todopolicía eh, apuntadlo en rojo en vuestras agendas
Tu quieres hecharme algo en mi café solo con hielo eh? xD No te dejaré traidorrrrr jejejeje

Yo empiezo a cantar la constitución y la 2/1986 xD Jodiendo al personal jajajaja :mrgreen:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Platino dijo:
margutta.06 dijo:
Buenas noches a todos! :D
Buenas noches Señorita Margutta. Bonito avatar por cierto!. Como te va la carrera?
Hola Platino! :mrgreen: El avatar es Dios... Es Guns N' Roses! :enamorado:

La carrera de momento bien, estoy contentísima con lo poquito que he visto y espero que todo siga así. Gracias por preguntar Platino. :wink:

MauS dijo:
Alpol dijo:
Ten cuidao no te vaya a caeeeeee :lol:

como ronca la gente alpol .. no veas :fumar: jajaja :lol:

Jejeje, a medida que vayan pasando los días, vas a estar tan reventado que no te va a dar tiempo ni a oir los ronquidos jejeje. Disfruta de esta "libertad" que aún estáis teniendo, que en breve empieza lo duroooo jeje.

carloscop dijo:
Platino dijo:
carloscop dijo:

A ver piltrafas... que día será ese examen?? Si puedo me apunto a la parte de las cañas, lo mejor de los examenes :mrgreen:

Maus niño liiito... la litera de arriba es la mejor!

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Alpol dijo:
MauS dijo:
Alpol dijo:
Ten cuidao no te vaya a caeeeeee :lol:

como ronca la gente alpol .. no veas :fumar: jajaja :lol:

Jejeje, a medida que vayan pasando los días, vas a estar tan reventado que no te va a dar tiempo ni a oir los ronquidos jejeje. Disfruta de esta "libertad" que aún estáis teniendo, que en breve empieza lo duroooo jeje.

Venga Maus!! que ja ha empezado todo! Te mando desde tierras levantinas mucho ánimo! :wink:

Y para los ronquidos... tapones! :lol:

Buenas noches a todos!!

carloscop dijo:
Yo iré de traje, para ser fácilmente reconocible

Capaz seras... la que más se ria sere yo :lol: :lol: para que me reconozcas :mrgreen:

Igual para esa fecha ya ando por tierras levantinas pero sino alli nos vemos, en serio, tengo algún amigo que se examina tambien y si puedo andaré por allí.

Platino si me pateo Málaga y provincia a diario... verme es facil 8)

Superior