- Unido
- 3 Nov 2009
- Felicitaciones
- 3

legendaria dijo:nemesis_cnp dijo:Ya tengo los resultados del oculista, y tengo agudeza visual de un 80% en el derecho y un 90% en el izquierdo, y según el no debería tener ningún tipo de problema para pasar el 70% (redondeando) que piden en la oposición. Creo que hoy será uno de los primeros días mas felices que recordaré como futuro opositor. Ahora a prepararse físicamente que esta vida sedentaria que llevo es muy mala.
Saludos y buenas noches!!!!!!
Compañero no se la edad que tendrás, pero como tu dices ahora que eres opositor el esfuerzo que haces con la vista es muy grande y dependiendo de la edad que tengas tu vista es mas vulnerable o menos...no te confies porque cuando llegue el momento del examen médico puedes llevarte sorpresas.
Hazte revisiones de vez en cuando para asegurarte que ese porcentaje óptimo sigue siendo eso...óptimo :wink:
Saludos a todos

demo2 dijo:Y mañana a estudiar derecho romano!!!!!!!!!

carloscop dijo:demo2 dijo:Y mañana a estudiar derecho romano!!!!!!!!!
Una amiga acaba de catear en la recuperación

amenazala con tu futura placa y hk jajjajajajademo2 dijo:Buenos dias!
carloscop dijo:demo2 dijo:Y mañana a estudiar derecho romano!!!!!!!!!
Una amiga acaba de catear en la recuperación
En la presentacion la profesora ya se puso a chillar que menuda mierda, que para que queriamos presentacion, que descargaramos los apuntes de la pagina de la facultad y que para el miercoles, queria preparados ya los 3 primeros temas, para no perder tiempo.......asique hay que ponerse ya que segun me dijeron, esa tia se carga a mas de media clase sin compasion ninguna

PoliDani dijo::fumar:

Athenea dijo:PoliDani dijo::fumar:
Ya estás estresado?? :lol:

PoliDani dijo:Athenea dijo:PoliDani dijo::fumar:
Ya estás estresado?? :lol:
Voy a suspender!!!!![]()

PoliDani dijo:Ves! ves! lo sabes!.... :fumar:
:jeje:

legendaria dijo:PoliDani dijo:Ves! ves! lo sabes!.... :fumar:
:jeje:
Claaaaro Dani...TODOS los sabemos!! Anda ya!
Que para dos meses escasos que nos quedan hay que elevar nuestro nivel de optimismo a tope y decir..."una plaza es mia"
(No sé de donde saco yo tanto optimismo...será la hora que es :roll: )
Buenas noches a todos!!
Hoy soy campeona vampirilla :twisted: :lol:

Platino dijo:Yo esta noche he pensado en si dejar o no la oposicion :| :leer:

XaYiDe dijo:Platino dijo:Yo esta noche he pensado en si dejar o no la oposicion :| :leer:
Son 4 semanas lo que quedan, no te desanimes ahora que es la época más importante para el repaso, hay que darle con más ganas si cabe. Mucho ánimo Platino, yo también he pensado como tu pero rendirme no está en mi vocabulario y en el tuyo seguro que tampoco asi que a por todas,este año será nuestro!
Por cierto Dani eso de que vas a suspender.... cuentanos otro chiste!!!![]()