• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Buenos dias, hola y adiós que me voy al gimnasio aver si hago unas dominadas :abdominales: hasta luego foreros!! :lol:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo en un ratito a entrenar y por la tarde estudiar, a todo esto también ando liada con el A2, como se nota que me gusta vivir bajo presión :)

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Hola gente!! ya veo que mas o menos están los mismos de siempre por aqui :D

Yo estos dias estoy liailla con el teorico de la moto...me presento el jueves 23...ya se que es una locura, pero me lo tengo que sacar antes del 31 de diciembre...maratón...eso me pasa por dejarlo todo para el final!!!

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Legendaria yo también voy el jueves 23 al teórico del A2 jeje. Yo creo que nos da tiempo, hay que meterse caña pero ya está.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
surferilla dijo:
Legendaria yo también voy el jueves 23 al teórico del A2 jeje. Yo creo que nos da tiempo, hay que meterse caña pero ya está.

JaJaJa que casulalidad!! Como dice Athenea el teorico está chupao...pero cuando llegue el momento pista...!Ay mama que miedo!

Animo Surferilla! ya me vas contando :D

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
El circuito es practicar e ir con confianza así que sin miedo! Yo con lo que sigo flipando es la pasta que cuesta sacar el A2. Ya me irás diciendo que tal lo llevas Legendaria, mucho ánimo!

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
legendaria dijo:
Hola gente!! ya veo que mas o menos están los mismos de siempre por aqui :D

Yo estos dias estoy liailla con el teorico de la moto...me presento el jueves 23...ya se que es una locura, pero me lo tengo que sacar antes del 31 de diciembre...maratón...eso me pasa por dejarlo todo para el final!!!
surferilla dijo:

Casi! Yo unos dias después xD

El Lunes 27 tengo el teórico del A2 y el Martes 28 el teórico del C :jeje:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
alguno de los que suspendisteis la XXVI (incluido yo) estais hoy como sentimentales, un poco de bajon, y pensando que hoy tendriamos que estar conociendo a nuestros compañeros de habitación, modulo, clase, y que tendríamos que estar en nuestra primera noche en la academia???

porque yo si...... :( :( :(

pero bueno!!! el año pasado esatremos por ayi!!!! :) :) :)

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
bik86 dijo:
alguno de los que suspendisteis la XXVI (incluido yo) estais hoy como sentimentales, un poco de bajon, y pensando que hoy tendriamos que estar conociendo a nuestros compañeros de habitación, modulo, clase, y que tendríamos que estar en nuestra primera noche en la academia???

Yo creo que para ese ya llegamos un poco tarde :mrgreen:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Stawy dijo:
bik86 dijo:

Yo creo que para ese ya llegamos un poco tarde :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
lo tienes jodido e.. igual para el que viene puede ser pero para el pasado.. jaja que es broma compi¡

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
bik86 dijo:

Ya ves despedir a los amigos... Siempre despidiendo pero nunca toca que se despidan de mi... Pero bueno tarde o temprano lo voy a lograr, lo vamos a lograr y más temprano que tarde seguro! simplemente ese no era nuestro año, hay que seguir con más ganas si cabe que el año anterior y seguro que obtendremos lo que tanto deseamos :D
Y mejor no pensar en Ávila hasta que llegue el momento,el ansíado momento... ains! :(

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Ya tengo los resultados del oculista, y tengo agudeza visual de un 80% en el derecho y un 90% en el izquierdo, y según el no debería tener ningún tipo de problema para pasar el 70% (redondeando) que piden en la oposición. Creo que hoy será uno de los primeros días mas felices que recordaré como futuro opositor. Ahora a prepararse físicamente que esta vida sedentaria que llevo es muy mala.

Saludos y buenas noches!!!!!!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
nemesis_cnp dijo:
Ya tengo los resultados del oculista, y tengo agudeza visual de un 80% en el derecho y un 90% en el izquierdo, y según el no debería tener ningún tipo de problema para pasar el 70% (redondeando) que piden en la oposición. Creo que hoy será uno de los primeros días mas felices que recordaré como futuro opositor. Ahora a prepararse físicamente que esta vida sedentaria que llevo es muy mala.

Saludos y buenas noches!!!!!!

Compañero no se la edad que tendrás, pero como tu dices ahora que eres opositor el esfuerzo que haces con la vista es muy grande y dependiendo de la edad que tengas tu vista es mas vulnerable o menos...no te confies porque cuando llegue el momento del examen médico puedes llevarte sorpresas.

Hazte revisiones de vez en cuando para asegurarte que ese porcentaje óptimo sigue siendo eso...óptimo :wink:

Saludos a todos

Superior