- Unido
- 13 Jun 2010
- Felicitaciones
- 7

surferilla dijo:Legendaria yo también voy el jueves 23 al teórico del A2 jeje. Yo creo que nos da tiempo, hay que meterse caña pero ya está.

legendaria dijo:Hola gente!! ya veo que mas o menos están los mismos de siempre por aqui![]()
Yo estos dias estoy liailla con el teorico de la moto...me presento el jueves 23...ya se que es una locura, pero me lo tengo que sacar antes del 31 de diciembre...maratón...eso me pasa por dejarlo todo para el final!!!
surferilla dijo:Legendaria yo también voy el jueves 23 al teórico del A2 jeje. Yo creo que nos da tiempo, hay que meterse caña pero ya está.

bik86 dijo:alguno de los que suspendisteis la XXVI (incluido yo) estais hoy como sentimentales, un poco de bajon, y pensando que hoy tendriamos que estar conociendo a nuestros compañeros de habitación, modulo, clase, y que tendríamos que estar en nuestra primera noche en la academia???
porque yo si......![]()
![]()
![]()
pero bueno!!! el año pasado esatremos por ayi!!!!![]()
![]()
![]()

Stawy dijo:bik86 dijo:alguno de los que suspendisteis la XXVI (incluido yo) estais hoy como sentimentales, un poco de bajon, y pensando que hoy tendriamos que estar conociendo a nuestros compañeros de habitación, modulo, clase, y que tendríamos que estar en nuestra primera noche en la academia???
porque yo si......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que para ese ya llegamos un poco tarde :mrgreen:

bik86 dijo:alguno de los que suspendisteis la XXVI (incluido yo) estais hoy como sentimentales, un poco de bajon, y pensando que hoy tendriamos que estar conociendo a nuestros compañeros de habitación, modulo, clase, y que tendríamos que estar en nuestra primera noche en la academia???
porque yo si......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

nemesis_cnp dijo:Ya tengo los resultados del oculista, y tengo agudeza visual de un 80% en el derecho y un 90% en el izquierdo, y según el no debería tener ningún tipo de problema para pasar el 70% (redondeando) que piden en la oposición. Creo que hoy será uno de los primeros días mas felices que recordaré como futuro opositor. Ahora a prepararse físicamente que esta vida sedentaria que llevo es muy mala.
Saludos y buenas noches!!!!!!