• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
yo digo buenas por decir algo, en guardia me plante un 98,2 asique nada, encima mi portatil ha muerto definitivamente y le he metido un rascazo al coche impresionante...asique aunque mi dia empezo bien, y en la uni guay, he acabado....que estoy deseando irme para la cama y que pase el dia ya
Y tu q tal?

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
demo2 dijo:
yo digo buenas por decir algo, en guardia me plante un 98,2 asique nada, encima mi portatil ha muerto definitivamente y le he metido un rascazo al coche impresionante...asique aunque mi dia empezo bien, y en la uni guay, he acabado....que estoy deseando irme para la cama y que pase el dia ya
Y tu q tal?

Mujer hay dias mejores y dias peores no te preocupes por eso!!!! Aparte tu tienes que ser Azul!!!!. Lo del coche... Para eso está para que se lo lleve él y no tú.! Asi que hay tiempos mejores y tiempos peores... Y tu portatil que le pasa? x) Se me da bien revivir ordenadores!

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Buenos dias a todos, y ultima vez que lo digo desde mi casa, ya salgo para Hábilaaaaaa!!!

Saludos!!!

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
que pasaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ :nervioso:

aqui estamo con el wifii del hotelll en Ávila con varios forer@s mas¡¡¡¡ me he ido a juntar con los peores :jeje:

que se os echa de menosss ¡¡¡¡ :enamorado: que de gente hay por aquí :o ..

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Hola a todos despues de un par de meses de ausencia, vuelven las noches del post chorra, como va el asunto? Por mi parte estudiando y haciendo las practicas que me queda solo el abierto del A2. Suerte a todos :)

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Buenos días! Maus te mato!!!!! :jeje: no seas travieso ehhhh jajaja.

Las fechas están de lujo...y lo de las físicas antes de navidad, a mi no es que me convenga mucho pero bueno, se hará y punto! eso si...me extraña un montón que esa gente de la DFP se desplacen por el país para hacernos las pruebas con lo bonita que es la navidad...y más ellos que son como en el colegio y cogen vacaciones para todo! Alguien sabe si tienen que dar obligatoriamente un plazo entre una prueba y otra?? o las podrían hacer seguidas si quisieran?

Superior