- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

Buenas noches!! que tal ha ido la biblioteca? novedades en el frente? :lol: :lol:PoliDani dijo:Buenas noches!
nesturet dijo:Buenas noches!! que tal ha ido la biblioteca? novedades en el frente? :lol: :lol:PoliDani dijo:Buenas noches!

A esa no me lleves cuando vaya a visitarte eh! yo quiero ir a la buena!! :lol: :lol: :lol:PoliDani dijo:joder que famita! jajaja pues he estado en otra que abre los sabados, pero hoy nada solo estudiar!!!

MauS dijo:A los buenos dias de domingo forer@s y curios@s ¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Hoy barbacoa en casa ¡¡¡¡ chuletones.. secreto... panceta... :enamorado:
Platino dijo:MauS dijo:A los buenos dias de domingo forer@s y curios@s ¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Hoy barbacoa en casa ¡¡¡¡ chuletones.. secreto... panceta... :enamorado:
Que bien te cuidas Maus... Cogiendo reservas ¿no? :lol:

nesturet dijo:Buenos dias!!! aqui uno con resaca! Maus tio me paso por la abrbacoa a pillar algo :lol: :lol: :enamorado:

La noche de lo que recuerdo bestial!! y de lo que no tambien porque estoy hecho polvo! :lol: :lol: Joder que ha comprado comida pa´medio pueblo? jajaja tu tranquilo que yo siempre tengo hambre !! :lol: :lol: :lol:MauS dijo:nesturet dijo:Buenos dias!!! aqui uno con resaca! Maus tio me paso por la abrbacoa a pillar algo :lol: :lol: :enamorado:
jajaja ya estás tardando nestu :mrgreen: ... vente con hambre que me parece que se han colao con la cantidad :shock:
..y la noche qué tal ? :twisted: bien no ? 8)
nesturet dijo:La noche de lo que recuerdo bestial!! y de lo que no tambien porque estoy hecho polvo! :lol: :lol: Joder que ha comprado comida pa´medio pueblo? jajaja tu tranquilo que yo siempre tengo hambre !! :lol: :lol: :lol:MauS dijo:jajaja ya estás tardando nestu :mrgreen: ... vente con hambre que me parece que se han colao con la cantidad :shock:
..y la noche qué tal ? :twisted: bien no ? 8)

jajajaja que mamon! :lol: ! que va ya sabes que nos estamos reformando esas cosas las haria el anterior Nestu el nuevo NO! :mrgreen:MauS dijo:jajaja a saber la que liaste anoche :beber: ... y a quien te camelaste 8) ... granujilla... :silbido: :jeje:
nesturet dijo:jajajaja que mamon! :lol: ! que va ya sabes que nos estamos reformando esas cosas las haria el anterior Nestu el nuevo NO! :mrgreen:MauS dijo:jajaja a saber la que liaste anoche :beber: ... y a quien te camelaste 8) ... granujilla... :silbido: :jeje:

margutta.06 dijo:Buenas tardes a todos!![]()

:mrgreen:MauS dijo:margutta.06 dijo:Buenas tardes a todos!![]()
anda una nueva ¡¡:mrgreen:
hola hola ¡¡

Por supuesto que si :lol: :lol: :lol:MauS dijo:nesturet dijo:jajajaja que mamon! :lol: ! que va ya sabes que nos estamos reformando esas cosas las haria el anterior Nestu el nuevo NO! :mrgreen:MauS dijo:jajaja a saber la que liaste anoche :beber: ... y a quien te camelaste 8) ... granujilla... :silbido: :jeje:
ah pero hablas en serio ?? :jeje: :lengua: