• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
A los buenos dias de domingo forer@s y curios@s ¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Hoy barbacoa en casa ¡¡¡¡ chuletones.. secreto... panceta... :enamorado:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Platino dijo:
MauS dijo:
A los buenos dias de domingo forer@s y curios@s ¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Hoy barbacoa en casa ¡¡¡¡ chuletones.. secreto... panceta... :enamorado:

Que bien te cuidas Maus... Cogiendo reservas ¿no? :lol:

jajaja desde luego platino ... los de albie podían tener un detalle y hacer una de éstas allí :por favor:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
nesturet dijo:
Buenos dias!!! aqui uno con resaca! Maus tio me paso por la abrbacoa a pillar algo :lol: :lol: :enamorado:

jajaja ya estás tardando nestu :mrgreen: ... vente con hambre que me parece que se han colao con la cantidad :shock:

..y la noche qué tal ? :twisted: bien no ? 8)

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
MauS dijo:
nesturet dijo:
Buenos dias!!! aqui uno con resaca! Maus tio me paso por la abrbacoa a pillar algo :lol: :lol: :enamorado:

jajaja ya estás tardando nestu :mrgreen: ... vente con hambre que me parece que se han colao con la cantidad :shock:

La noche de lo que recuerdo bestial!! y de lo que no tambien porque estoy hecho polvo! :lol: :lol: Joder que ha comprado comida pa´medio pueblo? jajaja tu tranquilo que yo siempre tengo hambre !! :lol: :lol: :lol:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
nesturet dijo:
MauS dijo:

La noche de lo que recuerdo bestial!! y de lo que no tambien porque estoy hecho polvo! :lol: :lol: Joder que ha comprado comida pa´medio pueblo? jajaja tu tranquilo que yo siempre tengo hambre !! :lol: :lol: :lol:

jajaja a saber la que liaste anoche :beber: ... y a quien te camelaste 8) ... granujilla... :silbido: :jeje:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
nesturet dijo:
MauS dijo:
jajaja a saber la que liaste anoche :beber: ... y a quien te camelaste 8) ... granujilla... :silbido: :jeje:
jajajaja que mamon! :lol: ! que va ya sabes que nos estamos reformando esas cosas las haria el anterior Nestu el nuevo NO! :mrgreen:

ah pero hablas en serio ?? :jeje: :lengua:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
MauS dijo:
nesturet dijo:
MauS dijo:
jajajaja que mamon! :lol: ! que va ya sabes que nos estamos reformando esas cosas las haria el anterior Nestu el nuevo NO! :mrgreen:

ah pero hablas en serio ?? :jeje: :lengua:
Por supuesto que si :lol: :lol: :lol:

P.D: Es coña.. jajaj

Superior