- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

Yo tambien iria un sabado por la mañana a esa biblioteca mamon!! :lol: :lol: :lol:PoliDani dijo:Buenos días! pues yo dije que empezaría a muerte y me voy en nada a la biblio! que tengáis un buen Sábado.

que tiene esa biblioteca que no tengan otras ehhh???nesturet dijo:Yo tambien iria un sabado por la mañana a esa biblioteca mamon!! :lol: :lol: :lol:PoliDani dijo:Buenos días! pues yo dije que empezaría a muerte y me voy en nada a la biblio! que tengáis un buen Sábado.

Buenos días yamper!yamper dijo:Buenos dias compañerosss!!!

Cuando venga Polidani que te explique... :lol: :lol: :enamorado:shohai dijo:que tiene esa biblioteca que no tengan otras ehhh???nesturet dijo:Yo tambien iria un sabado por la mañana a esa biblioteca mamon!! :lol: :lol: :lol:PoliDani dijo:Buenos días! pues yo dije que empezaría a muerte y me voy en nada a la biblio! que tengáis un buen Sábado.

Astilla dijo:Buenos dias!!
Zzzzzz... Zzzzzz
Me piro a la piscina a seguir durmiendo :|
Astilla dijo:Buenos dias!!
Zzzzzz... Zzzzzz
Me piro a la piscina a seguir durmiendo :|

Platino dijo:Hola! Hay alguien vivo por ahi?!
Solo decir que empiezo el miercoles bachillerato! Y me voy a querer pegar un tiro xD
Biblioteca+Carranque+Gimnasio+Bachillarto+Estudiar bachillerato= Muerto xD
Solo decir que empiezo el miercoles bachillerato! Y me voy a querer pegar un tiro xD

Semi presencial. Voy solo para los examenes finales ténicamente aunque hay clases. Pero sin ir a clase... Es como que no se podria sacar...Stawy dijo:Platino dijo:Hola! Hay alguien vivo por ahi?!
El Bachiller que lo vas a hacer? A distancia, presencial para adultos o el examen ese por libre que está allí en Andalucía?