• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

tikotazo dijo:
dors dijo:
Buenos dias... aqui ha caido una poca nieve menos mal que ha parado enseguida.. :por favor: que no nieve!!!
Pues por aquí estamos a 3 grado!!!!! :? :wink:

Nosotros estaremos a unos 5º, pone que la mínima será hoy 1º, pero el día está feo y tiene pinta de empezar a llover y no parar como ayer :?

carloscop dijo:
Athenea dijo:
Buenos días!!!

Pues a -3º he estado yo a las 9 de la mañana viéndo a mi hermano en el partido, madre mia que frío hacía!!! Menos mal que en casa se está calentito :mrgreen:

A -3º ya puede jugar Messi en mi calle que no salgo

Jajajaja, ya tio, pero Messi no es mi hermano y yo por mi hermano MA-TOOO :jeje: Además han ganado los chavales :D

Yo espero que hoy no nieve, pero la noche va a ser muuuuuuuuuuuy fría, y encima hoy toca disfrazarse, verás el frío que paso :lol:

Athenea dijo:
carloscop dijo:
Athenea dijo:
Buenos días!!!

Pues a -3º he estado yo a las 9 de la mañana viéndo a mi hermano en el partido, madre mia que frío hacía!!! Menos mal que en casa se está calentito :mrgreen:

A -3º ya puede jugar Messi en mi calle que no salgo

Jajajaja, ya tio, pero Messi no es mi hermano y yo por mi hermano MA-TOOO :jeje: Además han ganado los chavales :D

Yo espero que hoy no nieve, pero la noche va a ser muuuuuuuuuuuy fría, y encima hoy toca disfrazarse, verás el frío que paso :lol:

Te puedes disfrazar de... Esquimal! :lol:

carloscop dijo:
Tubular dijo:
Me odiaríais mucho si os dijera que aquí estamos a unos 22-24º? Ufff, que mal lo voy a pasar en Ávila (si llego) :por favor:

Pues prepárame una habitación en tu casa que voy para allá

Que sean dos :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
Tubular dijo:
Me odiaríais mucho si os dijera que aquí estamos a unos 22-24º? Ufff, que mal lo voy a pasar en Ávila (si llego)

No lo digas muy fuerte que todo el mundo se va a querer ir para allá y te van a quitar la plaza :lol: :lol:

Joder, que razón tienes. Na, si ahora se están metiendo unas nubes y pinta lluvia. Además, hay mucha humedad y se pasa un frío.. uff, no os imagináis :roll: . Lo que decía de pasarlo mal en Ávila era por el calor (cuf cuf)

Tubular dijo:
Alpol dijo:
Tubular dijo:
Me odiaríais mucho si os dijera que aquí estamos a unos 22-24º? Ufff, que mal lo voy a pasar en Ávila (si llego)

No lo digas muy fuerte que todo el mundo se va a querer ir para allá y te van a quitar la plaza :lol: :lol:

Joder, que razón tienes. Na, si ahora se están metiendo unas nubes y pinta lluvia. Además, hay mucha humedad y se pasa un frío.. uff, no os imagináis :roll: . Lo que decía de pasarlo mal en Ávila era por el calor (cuf cuf)

Demasiado tarde, no cuela :lol: :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Tubular dijo:
Alpol dijo:
Tubular dijo:

Ya pasaras por Avila no te preocupes :mrgreen: :lol: :lol:

Superior