- Unido
- 16 Abr 2009
- Felicitaciones
- 3
Nunca es mala hora!!!! :lol: :wink:FOX40 dijo:A buenas horas!!tikotazo dijo:Buenos días!!

Nunca es mala hora!!!! :lol: :wink:FOX40 dijo:A buenas horas!!tikotazo dijo:Buenos días!!

Puf, nublados? no será por el día.Alpol dijo:

Pues por aquí estamos a 3 grado!!!!! :? :wink:dors dijo:Buenos dias... aqui ha caido una poca nieve menos mal que ha parado enseguida..or favor: que no nieve!!!

tikotazo dijo:Pues por aquí estamos a 3 grado!!!!! :? :wink:dors dijo:Buenos dias... aqui ha caido una poca nieve menos mal que ha parado enseguida..or favor: que no nieve!!!

Athenea dijo:Buenos días!!!
Pues a -3º he estado yo a las 9 de la mañana viéndo a mi hermano en el partido, madre mia que frío hacía!!! Menos mal que en casa se está calentito :mrgreen:

carloscop dijo:Athenea dijo:Buenos días!!!
Pues a -3º he estado yo a las 9 de la mañana viéndo a mi hermano en el partido, madre mia que frío hacía!!! Menos mal que en casa se está calentito :mrgreen:
A -3º ya puede jugar Messi en mi calle que no salgo

Athenea dijo:carloscop dijo:Athenea dijo:Buenos días!!!
A -3º ya puede jugar Messi en mi calle que no salgo
Jajajaja, ya tio, pero Messi no es mi hermano y yo por mi hermano MA-TOOO :jeje: Además han ganado los chavales![]()
Yo espero que hoy no nieve, pero la noche va a ser muuuuuuuuuuuy fría, y encima hoy toca disfrazarse, verás el frío que paso :lol:

Tubular dijo:Me odiaríais mucho si os dijera que aquí estamos a unos 22-24º? Ufff, que mal lo voy a pasar en Ávila (si llego)

Tubular dijo:Me odiaríais mucho si os dijera que aquí estamos a unos 22-24º? Ufff, que mal lo voy a pasar en Ávila (si llego)or favor:

carloscop dijo:Tubular dijo:Me odiaríais mucho si os dijera que aquí estamos a unos 22-24º? Ufff, que mal lo voy a pasar en Ávila (si llego)or favor:
Pues prepárame una habitación en tu casa que voy para allá

Alpol dijo:Tubular dijo:Me odiaríais mucho si os dijera que aquí estamos a unos 22-24º? Ufff, que mal lo voy a pasar en Ávila (si llego)
No lo digas muy fuerte que todo el mundo se va a querer ir para allá y te van a quitar la plaza :lol: :lol:

Tubular dijo:Alpol dijo:Tubular dijo:Me odiaríais mucho si os dijera que aquí estamos a unos 22-24º? Ufff, que mal lo voy a pasar en Ávila (si llego)
No lo digas muy fuerte que todo el mundo se va a querer ir para allá y te van a quitar la plaza :lol: :lol:
Joder, que razón tienes. Na, si ahora se están metiendo unas nubes y pinta lluvia. Además, hay mucha humedad y se pasa un frío.. uff, no os imagináis :roll: . Lo que decía de pasarlo mal en Ávila era por el calor (cuf cuf)

Tubular dijo:Alpol dijo:Tubular dijo:Me odiaríais mucho si os dijera que aquí estamos a unos 22-24º? Ufff, que mal lo voy a pasar en Ávila (si llego)
Joder, que razón tienes. Na, si ahora se están metiendo unas nubes y pinta lluvia. Además, hay mucha humedad y se pasa un frío.. uff, no os imagináis :roll: . Lo que decía de pasarlo mal en Ávila era por el calor (cuf cuf)