• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
dors dijo:
Tubular dijo:
Alpol dijo:
No lo digas muy fuerte que todo el mundo se va a querer ir para allá y te van a quitar la plaza :lol: :lol:

Joder, que razón tienes. Na, si ahora se están metiendo unas nubes y pinta lluvia. Además, hay mucha humedad y se pasa un frío.. uff, no os imagináis :roll: . Lo que decía de pasarlo mal en Ávila era por el calor (cuf cuf)

Ya pasaras por Avila no te preocupes :mrgreen: :lol: :lol:
Tu dentro de poco, ya lo estas pisando en!!!! :lol: :wink:

Tubular dijo:
carloscop dijo:
Acabo de llegar de ver Avatar en 3D... La mejor película que he visto en años vaya

¿Qué te pareció el tema del 3d? Yo aún veo la tecnología un poco verde, pero con un poquito más de tiempo creo que puede ser más que interesante. Y cuando se aplique a juegos ya ni te cuento :enamorado:

Yo lo he visto poca cosa, salvo escenas puntuales, por momentos me olvidaba de que era en 3D, aún le queda mucho, y perdía bastante calidad en cuanto al color, oscurecía la imagen mucho, pero vaya, la película impresionante

{xen:phrase moderator}

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Buenos días!!! :mrgreen:

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Es que me he despertado a las 6 y poco y ya no hay forma de dormirme!! :lol: :roll:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
A mi tambien ya a estas alturas me pasa lo mismo que tengo algo de nervios

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Buenos días a tod@s los compis chorreros...,jajaja!!!

Este es mi último día antes de partir a la tierra prometida..., así que el puesto de Queen se lo cedo a mi discípula Margu..., que ha hecho suficientes méritos para quedarse con el puesto.... :lol: :lol:

Quiero deciros que he pasado momentos muy divertidos con tod@s y que sois la leche..., mucha suerte a aquellos que vais para la XXVII, a darle caña, ya vereis como dentro de poco, los que os estais despidiendo sois vosotros!!!!

Y un abrazo muy grande para mi King..., te dejo una pedazo de Queen.., ehhh, no te puedes quejar... :wink:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Oleee :enamorado:

Muchisimas gracias krys :D Disfruta muchisimo de la experiencia allí en Ávila y exprimela al máximo!! espero que yo la pueda vivir también prontito :lol:

Un abrazo muy fuerte para todos los que en escasas horas estareis en el destino que todos los que estamos por aquí ansiamos, disfrutad! :wink:

Yo me quedo con el king que seguro que me cuida muy bien, espero que no le importe que sea ahora yo su queen :mrgreen:

Saludos :D

krys dijo:
Buenos días a tod@s los compis chorreros...,jajaja!!!

Este es mi último día antes de partir a la tierra prometida..., así que el puesto de Queen se lo cedo a mi discípula Margu..., que ha hecho suficientes méritos para quedarse con el puesto.... :lol: :lol:

Quiero deciros que he pasado momentos muy divertidos con tod@s y que sois la leche..., mucha suerte a aquellos que vais para la XXVII, a darle caña, ya vereis como dentro de poco, los que os estais despidiendo sois vosotros!!!!

Y un abrazo muy grande para mi King..., te dejo una pedazo de Queen.., ehhh, no te puedes quejar... :wink:

Muchas suerte por Hábila! Estudia mucho y haz muchas fotos para nosotros, y traete algún que otro regalido :mrgreen:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior