uhhh no te olvides de miiii :evil:keys dijo:eres igual de iluso que yo pensando que vas a ganar esta noche.. lo veo una tonteria seguir aqui luego vendra nestu...
buenas noches....
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A mi super cama?..jajajajamargutta.06 dijo:Eso... Nestu ve a dormir a tu super cama :lol:

siiii jajajajaja :lol:nesturet dijo:A mi super cama?..jajajajamargutta.06 dijo:Eso... Nestu ve a dormir a tu super cama :lol:
:lol: :lol: Porque? nuse.. a no ser que sea porque mide 2x2m... pero a ver quedice margu.. jajajajaamnessya_ dijo:pq tu cama es super nestu??? jajajaja

como que a ver que dice margu!? que luego ya sabes lo que pasa en el foro... que se montan peliculas... ten en cuenta que estas relacionando las palabras "chica + chico + cama" cuidadin cuidadin!! :jeje:nesturet dijo::lol: :lol: Porque? nuse.. a no ser que sea porque mide 2x2m... pero a ver quedice margu.. jajajajaamnessya_ dijo:pq tu cama es super nestu??? jajajaja
Para que luego no digais que el tamaño no importa.. jajaajajmargutta.06 dijo:como que a ver que dice margu!? que luego ya sabes lo que pasa en el foro... que se montan peliculas... ten en cuenta que estas relacionando las palabras "chica + chico + cama" cuidadin cuidadin!! :jeje:nesturet dijo::lol: :lol: Porque? nuse.. a no ser que sea porque mide 2x2m... pero a ver quedice margu.. jajajajaamnessya_ dijo:pq tu cama es super nestu??? jajajaja
PD: Sí... lo decía por el tamaño!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.