• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
margutta.06 dijo:
Me parece que hoy la gente no dormirá mucho porque dicen que mañana probablemente salgan las notas :lol:

Pues por eso mismo, iros todos a dormir ya y así os levantereis tempranito y muy frescos para ver vuestros Aptos :D

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
jajajaja bueno yo no, porque no soy de la XXVI, sólo estoy de pasada para desarle suerte a mis compis que espero que aprueben todos :D

Unido
10 Dic 2009
Felicitaciones
0
Estais seguros de que la nota saldrá mañana?¿.....

Pd: Suerte¡¡¡ a todos....

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
bueno.. a ver si esta.. esperemos si no nos tocara esperar hasta el 18!! jajaja
BUenas noches!!!

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Padeceis de imnonsio dormiros ya a las 5 de la mañana y posteando

Unido
10 Dic 2009
Felicitaciones
0
Pues mira, jejejeje. Aki estoy todavia sin dormir, pero me da a mi que hoy no sale.....
Sobre que hora suele salir?

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Buenos diassssssssssssssssss, suelen salir sobre las 12 de la mañana, si no recuerdo mal a esa hora o un poco antes salieron el año pasado, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee a todos por si hoy es el dia, si no el lunes fijo, fijisimooooooooooo.

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
buenos dias termino de meterme para ver las notas dl año pasado y estoy apto todavia no me lo creo jajaja

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
keys dijo:
buenos dias termino de meterme para ver las notas dl año pasado y estoy apto todavia no me lo creo jajaja
Killo acabo de meterme y ya no dejan mirar las notas del año pasado eso es buena señal, jorrrrrrrrrrrrrrrr jajajaajaja.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
keys dijo:
jajaja tic tac tic tac
jajajaja como se nota que ya estás dentro.... ahi metiendo más nervios aún... tú has visto como están ¿? no los pongas más histéricos andaaa! pobrecitos

PD: suerte a todos :wink:

Superior