margutta.06 dijo:Me parece que hoy la gente no dormirá mucho porque dicen que mañana probablemente salgan las notas :lol:
Pues por eso mismo, iros todos a dormir ya y así os levantereis tempranito y muy frescos para ver vuestros Aptos
margutta.06 dijo:Me parece que hoy la gente no dormirá mucho porque dicen que mañana probablemente salgan las notas :lol:

Venga Nestuu que te deseamos mucha suerte!!nesturet dijo:hoy NO! :fumar:

Muchas Gracias!! :enamorado: la necesito! :lol:margutta.06 dijo:Venga Nestuu que te deseamos mucha suerte!!nesturet dijo:hoy NO! :fumar:![]()

Otro que no duerme :lol: :lol:elnene_cnp dijo:Estais seguros de que la nota saldrá mañana?¿.....
Pd: Suerte¡¡¡ a todos....

Killo acabo de meterme y ya no dejan mirar las notas del año pasado eso es buena señal, jorrrrrrrrrrrrrrrr jajajaajaja.keys dijo:buenos dias termino de meterme para ver las notas dl año pasado y estoy apto todavia no me lo creo jajaja

jajajaja como se nota que ya estás dentro.... ahi metiendo más nervios aún... tú has visto como están ¿? no los pongas más histéricos andaaa! pobrecitoskeys dijo:jajaja tic tac tic tac

keys dijo:jajaja tic tac tic tac