• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
jajaja xiki estoy en el msn... si te aburres... pásate :lol:

Qué pelicula me recomiendas¿?

PD: Yo tambien :enamorado: XDDDDDDDDDDD
No me funciona el msn!! hace rato que lo estoy intetando pero nada.. :? :? mmm..que peli? puesss la de celda 211 , mal ejemplo, Domino.. mmmm nuse!! jaajajajaj

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
uuuhhh mm.. mientras la gente duerme..jajaja!! Si apuntatela esta bien la de mal ejemplo tambien para pasar la noche en vela.. jajaja. Pues nuseee que fa un fred que pelaa!!! jajajaja que tal por valencia hace mucho frio???

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Si si... mientras duermen tu y yo por aqui... mañana cuando hagan repaso al post veras... jajajaja

Supongo que si que hara frio en la calle... te aseguro que no pienso moverme para comprobarlo jajajaja que por cierto, a ver si te pasas un dia anda! otro día que hagan botellón por Tarongers... :lol:

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
buenos dias otra vez te han ganado nestu jajaja la rebelion de los peques yujuuu jajaja lo siento krys xd

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Ayer el internet no me funcionaba y el foro se me quedo pillado.. che! :twisted: clarooo que si Margu un dia de estos me pasare por el macro-botello.. jajajaj y festa!! 8) :lol:

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
jajaj sisi esto es como una novela jaja es broma!bueno seguir con la conversacion que voy por las palomitas jaja

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
ta claro eso pasteles que no falten van a ser mi alimentacion en avila!!si bueno lo dice de broma hombre no te pikes!! :lol:

Superior