uhhh no te olvides de miiii :evil:keys dijo:eres igual de iluso que yo pensando que vas a ganar esta noche.. lo veo una tonteria seguir aqui luego vendra nestu...
buenas noches....
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A mi super cama?..jajajajamargutta.06 dijo:Eso... Nestu ve a dormir a tu super cama :lol:

siiii jajajajaja :lol:nesturet dijo:A mi super cama?..jajajajamargutta.06 dijo:Eso... Nestu ve a dormir a tu super cama :lol:

:lol: :lol: Porque? nuse.. a no ser que sea porque mide 2x2m... pero a ver quedice margu.. jajajajaamnessya_ dijo:pq tu cama es super nestu??? jajajaja

como que a ver que dice margu!? que luego ya sabes lo que pasa en el foro... que se montan peliculas... ten en cuenta que estas relacionando las palabras "chica + chico + cama" cuidadin cuidadin!! :jeje:nesturet dijo::lol: :lol: Porque? nuse.. a no ser que sea porque mide 2x2m... pero a ver quedice margu.. jajajajaamnessya_ dijo:pq tu cama es super nestu??? jajajaja

Para que luego no digais que el tamaño no importa.. jajaajajmargutta.06 dijo:como que a ver que dice margu!? que luego ya sabes lo que pasa en el foro... que se montan peliculas... ten en cuenta que estas relacionando las palabras "chica + chico + cama" cuidadin cuidadin!! :jeje:nesturet dijo::lol: :lol: Porque? nuse.. a no ser que sea porque mide 2x2m... pero a ver quedice margu.. jajajajaamnessya_ dijo:pq tu cama es super nestu??? jajajaja
PD: Sí... lo decía por el tamaño!