• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
bueno cambio el tema ya estamos en el tiempo de los pastelitos de coco no me digais que no asi que tendreis que probarlos no?jaja :mrgreen: esta es la cara que se te queda cuando los prubas es un subidon de adrenalina!!!jaja

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
angura dijo:
bueno cambio el tema ya estamos en el tiempo de los pastelitos de coco no me digais que no asi que tendreis que probarlos no?jaja :mrgreen: esta es la cara que se te queda cuando los prubas es un subidon de adrenalina!!!jaja
Dios mioo!!!!!!!!!!! Los pasteles de coco....,puag!!! Me da que te los vas a tener que comer tu todos.... :lol:

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
Pues ya esta!! Todos los pasteles de coco pa el padre de Keys..., y pa mi los de chocolate :lol: :lol:
al hospital ... por intentar quitarme el reinado de la noche
ajajjajjajajjajjajjaj

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
nesturet dijo:
margutta.06 dijo:
Ohhh el lado mafioso de Nestu me atacó y hospitalizó... bueno, te lo perdono porque (de momento) es la única forma que tienes de ganarme en algo... 8) :wink:
jajajaja..ains Margu.. tendras que echar paginas atras y ver quien a ganado mas noches este juego.. ains ains!!! no pot ser!! 8)
ey ey! jajajaja pero tu llevas mucho más tiempo que yooo!! :lol: No puedes negar que te salió competencia... yo estaba dispuesta a compartir mi trono contigo y ser tu queen... lo sabes :wink:

Superior