margutta.06 dijo:Buenas noches Nestu!! jajaja hoy te quito tu trono de la noche; que he terminado de ver la peli de saw VI ahora jojojojonesturet dijo:buenas nochesss!!
joder a las 6 de la mañana levantao por ganar haceis lo que sea jajajajaja
margutta.06 dijo:Buenas noches Nestu!! jajaja hoy te quito tu trono de la noche; que he terminado de ver la peli de saw VI ahora jojojojonesturet dijo:buenas nochesss!!

No te enfades andaaaa!! Si tú a mi me lo perdonas a que siii? :mrgreen:nesturet dijo:ya estamos contestando a Nestu.. si es que..!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Nose nose...margutta.06 dijo:No te enfades andaaaa!! Si tú a mi me lo perdonas a que siii? :mrgreen:nesturet dijo:ya estamos contestando a Nestu.. si es que..!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Pues te quito el trono una noche mas! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:nesturet dijo:Nose nose...margutta.06 dijo:No te enfades andaaaa!! Si tú a mi me lo perdonas a que siii? :mrgreen:nesturet dijo:ya estamos contestando a Nestu.. si es que..!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Para nada.. :twisted: :enfadado:carloscop1988 dijo:Tu trono se tambalea! :roll:

Me dirá que no porque querrá el trono para él... no me quiere ni un poquito :cry:carloscop1988 dijo:Uhhhh, proposición indecente :nervioso:

jajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajja te tengo hipnotizado con la línea del incendio :lol:carloscop1988 dijo:Y yo sigo siguiendo la línea de incendio :jeje:

margutta.06 dijo:jajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajja te tengo hipnotizado con la línea del incendio :lol:carloscop1988 dijo:Y yo sigo siguiendo la línea de incendio :jeje:

nesturet dijo:Este post es demasiado pequeño para dos Kings de la noche asi que lo siento margu... :twisted: :twisted: