• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

gudrula dijo:
Buenas noches a tod@s, pues yo aunque hoy ha hecho muy buen día por Madrid al final no he salido a correr (soy lo peor, estoy de un vago ultimamente que no veas :evil: ), pero mañana me prometo a mi misma que ire al gym y saldré a correr... :lol: :lol: :lol:

Ya se verá eso...jajaja

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
perche22 dijo:
Oye no os metais con la chica, que seguro que mañana sale a correr me juego mi mano derecha..................asi que no me dejes en mal lugar, que al final me toca ir a tu casa a sacarte de la orejas :lol: :lol: :abdominales: :abdominales:

Gracias por tu voto de confianza perche22, y que sepas que mañana por la mañana la nena saldrá a correr y tu podrás conservar tu mano derecha :lol: , asi que muy buenas noches a tod@s, me voy a descansar que ya sabeis lo que me toca mañana en cuanto me levante.....correr y luego por la tarde al gym.

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Buenas noches Margutta!!! :P

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Si!!! Se puede decir que llevo 2 dias con insomnio!!! Son tantas las ganas que tengo de entrar a la Academia que no puedo dormir!!
Cántame una nana!!! :lol:

P.D. Que sepas que dormiré en el hotel con tu gran amigo keys :mrgreen:

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Ha sido una coincidencia más que buscada , porque hemos ido juntos a la misma academia para prepararnos la oposición , y al haber aprobado los dos para la B , pues nos vamos juntos en el tren y vamos a dormir juntitos también...pero no revueltos ehhh!!! :lol: Además vive en una localidad muy próxima a la mia .
Sé que me voy a arrepentir de irme con él...pero en el fondo es buen chaval!!! :mrgreen:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
kupier dijo:
Ha sido una coincidencia más que buscada , porque hemos ido juntos a la misma academia para prepararnos la oposición , y al haber aprobado los dos para la B , pues nos vamos juntos en el tren y vamos a dormir juntitos también...pero no revueltos ehhh!!! :lol: Además vive en una localidad muy próxima a la mia .
Sé que me voy a arrepentir de irme con él...pero en el fondo es buen chaval!!! :mrgreen:
Pues a mi me parece muy buena idea :D Y si ya os conoceis y todo muchisimo mejor :wink:
No te arrepientas che! ajajaja
En el fondo es buen chaval... pero muy al fondo fondo :jeje: :wink: :wink:

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
margutta.06 dijo:
kupier dijo:
Pues a mi me parece muy buena idea :D Y si ya os conoceis y todo muchisimo mejor :wink:
No te arrepientas che! ajajaja
En el fondo es buen chaval... pero muy al fondo fondo :jeje: :wink: :wink:

Tan al fondo que habría que llamar a la brigada de subsuelo para intentar sacar algo de bueno.... :twisted:

Cuando lea todo esto mañana me canea!!!! jajajaja

Superior