- Unido
- 16 Oct 2009
- Felicitaciones
- 5

gudrula dijo:Buenas noches a tod@s, pues yo aunque hoy ha hecho muy buen día por Madrid al final no he salido a correr (soy lo peor, estoy de un vago ultimamente que no veas :evil: ), pero mañana me prometo a mi misma que ire al gym y saldré a correr... :lol: :lol: :lol:

perche22 dijo:Oye no os metais con la chica, que seguro que mañana sale a correr me juego mi mano derecha..................asi que no me dejes en mal lugar, que al final me toca ir a tu casa a sacarte de la orejas :lol: :lol: :abdominales: :abdominales:

Pues a mi me parece muy buena ideakupier dijo:Ha sido una coincidencia más que buscada , porque hemos ido juntos a la misma academia para prepararnos la oposición , y al haber aprobado los dos para la B , pues nos vamos juntos en el tren y vamos a dormir juntitos también...pero no revueltos ehhh!!! :lol: Además vive en una localidad muy próxima a la mia .
Sé que me voy a arrepentir de irme con él...pero en el fondo es buen chaval!!! :mrgreen:

margutta.06 dijo:Pues a mi me parece muy buena ideakupier dijo:Ha sido una coincidencia más que buscada , porque hemos ido juntos a la misma academia para prepararnos la oposición , y al haber aprobado los dos para la B , pues nos vamos juntos en el tren y vamos a dormir juntitos también...pero no revueltos ehhh!!! :lol: Además vive en una localidad muy próxima a la mia .
Sé que me voy a arrepentir de irme con él...pero en el fondo es buen chaval!!! :mrgreen:Y si ya os conoceis y todo muchisimo mejor :wink:
No te arrepientas che! ajajaja
En el fondo es buen chaval... pero muy al fondo fondo :jeje: :wink: :wink: