• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

nesturet dijo:
ay ay el climaaaa!!! SI te fijas el 48.6% de las formas de ligar se empieza hablando del tiempo!... :lol: :lol: :lol:
Entonces, ultimamente siempre estoy ligando, porque no paro de hablar del tiempo... :jeje:
P.D. el porcentaje que has dado, tiene más posibilidades de no ligar, que de ligar. :enfadado: :lol:

nesturet dijo:
carloscop1988 dijo:
margutta.06 dijo:
no ha intentado ligar conmigo, tranqui Nestu! que ya sabes lo que hay jojojo :mrgreen:

Decidlo ya vaya, viviendo los dos en la misma ciudad... Hay temita seguro :jeje:
En la misma ciudad? que vaa que vaaa a unos 100km de distancia!!

Mira cómo sabe cuánta distania hay!

nesturet dijo:
jajajaj joderr tambien se que Madrid esta a 500km! y no tengo nada alli! tambien se que malaga esta a 563 km etc... no puede ser con vosotros che!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Otra novia en Madrid y otra en Málaga... vamos a empezar a dudar de ti, que no eres hombre de una sola mujer!!! :jeje:

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
tikotazo dijo:
nesturet dijo:
jajajaj joderr tambien se que Madrid esta a 500km! y no tengo nada alli! tambien se que malaga esta a 563 km etc... no puede ser con vosotros che!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Otra novia en Madrid y otra en Málaga... vamos a empezar a dudar de ti, que no eres hombre de una sola mujer!!! :jeje:
Que mania con eso!!! ya es la 2º o 3º vez que me lo decis en el mismo juego!! todos a la hoguera YAA!!! :enfadado: :enfadado: :lol: :lol:

nesturet dijo:
tikotazo dijo:
nesturet dijo:
Que mania con eso!!! ya es la 2º o 3º vez que me lo decis en el mismo juego!! todos a la hoguera YAA!!! :enfadado: :enfadado: :lol: :lol:
Cuando el rio suena... :lol: :wink:

Superior