- Unido
- 16 Oct 2009
- Felicitaciones
- 5

De eso nada en!!! :enfadado: :lol:carloscop1988 dijo:EL juego chorra pasa a ser el juego de nestu y margu... Esto no puede ser eh!

angelito_cnp dijo:puta mierda, llevamos una semana....
antes de ayer se ahorca un vecino en el cementerio y acaban de llamar a mi casa que un amigo de mi padre se ha matao, se calló de la Iglesia mientras trabajaba.

Joder... :?angelito_cnp dijo:puta mierda, llevamos una semana....
antes de ayer se ahorca un vecino en el cementerio y acaban de llamar a mi casa que un amigo de mi padre se ha matao, se calló de la Iglesia mientras trabajaba.

angelito_cnp dijo:al parecer no se ha acído, se le derribó una cúpula de la Iglesia mientras trabajaba... que se prepare el arquitecto o jefe que les dio paso para trabajar en esas condiciones.
De momento vengo de al lado, (ha pasado en el pueblo de Loes) y está acordonada la zona. Los de seguridad ciudadana no nos dejan entrar dentro. Al parecer, hay un joven con los brazos amputados en el hospital muy grave.

De donde eres tu entonces? porque yo soy de el pueblo de al lado de Loesangelito_cnp dijo:al parecer no se ha acído, se le derribó una cúpula de la Iglesia mientras trabajaba... que se prepare el arquitecto o jefe que les dio paso para trabajar en esas condiciones.
De momento vengo de al lado, (ha pasado en el pueblo de Loes) y está acordonada la zona. Los de seguridad ciudadana no nos dejan entrar dentro. Al parecer, hay un joven con los brazos amputados en el hospital muy grave.

Muy buenas!!nesturet dijo:Buenas tardes genteee!!!!!