• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Buenos días a todos! Día nevado en Madrid, se han suspendido las clases en los colegios y están todos los niños por ahí tirandose bolas, jajaja, es divertido.

A los compañeros que tienen que salir a correr mucho ánimo, porque hace bastante frío.

Saludos.

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Buenos días a todos! Día nevado en Madrid, se han suspendido las clases en los colegios y están todos los niños por ahí tirandose bolas, jajaja, es divertido.

A los compañeros que tienen que salir a correr mucho ánimo, porque hace bastante frío.

Saludos.

Pues si la verdad es que está todo precioso en Madrid, pero es cierto que la nieve mola verla desde casa calentito, si te toca salir a correr o ir a currar con nieve ya no mola tanto :enfadado:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Buenos días, también todo nevado en la villa de Belmonte, Cuenca. Así que como también han suspendido el instituto jajajja pues voy a meterle mano al tema 8, el tema de la policía nacional a ver si me estudio por lo menos hasta la hora de comer todo el régimen disciplinario y algo más, por la tarde lo que me falta debido a que no tengo hoy gimnasio al no poder desplazarme, me voy a dar una vuelta por ahí y ya queda visto para sentencia el tema para hacer el test por la nochee.

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Posss...buenos dias!!! :D

angelito_cnp dijo:
carlitos, espero fotos!! aquí llueve que te cagas, encuanto acabe, salgo a correrjajajajaj

Aquí también llueve... He llamado a un coleg y no va nadie a correr, así que paso, correré en el gimnasio un poquito y haré circuito de piernas

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues yo todavia no quiero calor,que se quede todavia el frio :P

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Ufff...que mal lo voy a pasar en Avila con el frio que debe hacer por alli . Soy un friolero de primera . Me desenvuelvo mucho mejor con el calorcito :roll:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues yo soy otro que lo pasara mal con el frio :lol:

Superior