• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

nesturet dijo:
Para quitarme a mi la corona hace falta muchas noches siendo el King... Alpol a estudiar deja ya el foro!! :lol: :lol: :enamorado:

Calla calla, si ya a partir de esta noche ya te voy a dejar que sigas siendo el rey...jeje, yo me tengo que ausentar unas semanillas... :( :(

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
nesturet dijo:
Para quitarme a mi la corona hace falta muchas noches siendo el King... Alpol a estudiar deja ya el foro!! :lol: :lol: :enamorado:

Calla calla, si ya a partir de esta noche ya te voy a dejar que sigas siendo el rey...jeje, yo me tengo que ausentar unas semanillas... :( :(
No si alfinal hasta te echamos un poco de menos.. :lol: :lol: bueno bueno pero solo son unas semanitas dentro de nada te tenemos por aqui otra vez!! :twisted: :twisted: :lol:

nesturet dijo:
Alpol dijo:
nesturet dijo:

No si alfinal hasta te echamos un poco de menos.. :lol: :lol: bueno bueno pero solo son unas semanitas dentro de nada te tenemos por aqui otra vez!! :twisted: :twisted: :lol:

Jeje, un poco dice :lol: Bueno pues depende del destino en el que haga aula tendré o no internet :(

angelito_cnp dijo:
de qué va este hilo xD ando perdido jajaja alguien me lo puede explicar? xD

Jajajaja, como su nombre indica es un juego "chorra" jeje, según su autor en el primer mensaje de este post "El último en dejar su comentario en este post, ¡gana!." así que ese es el juego ejeje, pero bueno, últimamente va siendo el cajón desastre del foro :lol:

nesturet dijo:
Te ha faltado decir que los King´s de este pos son krys y Nestu :lol: :lol: :lol:

Hombre de poca fe... :lol: en todo caso seríamos krys y yo, que para eso vive muy cerca de donde yo vivo e iríamos juntos al Palacio Real... :mrgreen:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
nesturet dijo:
Te ha faltado decir que los King´s de este pos son krys y Nestu :lol: :lol: :lol:

Hombre de poca fe... :lol: en todo caso seríamos krys y yo, que para eso vive muy cerca de donde yo vivo e iríamos juntos al Palacio Real... :mrgreen:
El king soy yo Alpol no quieras quitarme el trono que tanto sufrimiento me a costado!! :lol: :lol: :lol: jajajajaja

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
conocéis el curso e-duca de mad para prepararse online?

no sé si apuntarme... aunque por libre voy bien.

Qué os parece que con 7 temas sólo estudiados hay sacado un 3 en el examen de este año del 28N?? cuando me estudie los 25, llegaré al 6???

angelito_cnp dijo:
conocéis el curso e-duca de mad para prepararse online?

no sé si apuntarme... aunque por libre voy bien.

Qué os parece que con 7 temas sólo estudiados hay sacado un 3 en el examen de este año del 28N?? cuando me estudie los 25, llegaré al 6???

No conozco ese curso. Si crees que vas bien por libre, continua. En cuanto a lo último que dices...por regla de tres deberías sacar más nota cuando te estudiases los 25, pero como te ha dicho en otro post Athenea, donde hay que sacarlo es el día del examen. Mejor no hacer especulaciones y dale a tope a todo el temario.

Un saludo :wink:

PD: A ser posible, ubicad este tipo de comentarios en otros post que hay referentes a ello :wink:

Superior