- Unido
- 10 Sep 2008
- Felicitaciones
- 1

gudrula dijo:Buenas noches nestu, aún sigo por aqui intentando quitarte la corona :lol:

nesturet dijo:Para quitarme a mi la corona hace falta muchas noches siendo el King... Alpol a estudiar deja ya el foro!! :lol: :lol: :enamorado:

No si alfinal hasta te echamos un poco de menos.. :lol: :lol: bueno bueno pero solo son unas semanitas dentro de nada te tenemos por aqui otra vez!! :twisted: :twisted: :lol:Alpol dijo:nesturet dijo:Para quitarme a mi la corona hace falta muchas noches siendo el King... Alpol a estudiar deja ya el foro!! :lol: :lol: :enamorado:
Calla calla, si ya a partir de esta noche ya te voy a dejar que sigas siendo el rey...jeje, yo me tengo que ausentar unas semanillas...![]()
![]()

nesturet dijo:No si alfinal hasta te echamos un poco de menos.. :lol: :lol: bueno bueno pero solo son unas semanitas dentro de nada te tenemos por aqui otra vez!! :twisted: :twisted: :lol:Alpol dijo:nesturet dijo:Para quitarme a mi la corona hace falta muchas noches siendo el King... Alpol a estudiar deja ya el foro!! :lol: :lol: :enamorado:
Calla calla, si ya a partir de esta noche ya te voy a dejar que sigas siendo el rey...jeje, yo me tengo que ausentar unas semanillas...![]()
![]()

angelito_cnp dijo:de qué va este hilo xD ando perdido jajaja alguien me lo puede explicar? xD

nesturet dijo:Te ha faltado decir que los King´s de este pos son krys y Nestu :lol: :lol: :lol:

El king soy yo Alpol no quieras quitarme el trono que tanto sufrimiento me a costado!! :lol: :lol: :lol: jajajajajaAlpol dijo:nesturet dijo:Te ha faltado decir que los King´s de este pos son krys y Nestu :lol: :lol: :lol:
Hombre de poca fe... :lol: en todo caso seríamos krys y yo, que para eso vive muy cerca de donde yo vivo e iríamos juntos al Palacio Real... :mrgreen:

angelito_cnp dijo:conocéis el curso e-duca de mad para prepararse online?
no sé si apuntarme... aunque por libre voy bien.
Qué os parece que con 7 temas sólo estudiados hay sacado un 3 en el examen de este año del 28N?? cuando me estudie los 25, llegaré al 6???