- Unido
- 16 Oct 2009
- Felicitaciones
- 5

Pues me van a tener que rescatar a mi, porque no encuentro nada... :roll: :lol:carloscop1988 dijo:tikotazo al rescate!

:jeje:margutta.06 dijo:Es que es un chico muy solicitado... :mrgreen:

tikotazo dijo:Pues me van a tener que rescatar a mi, porque no encuentro nada... :roll: :lol:carloscop1988 dijo:tikotazo al rescate!

:jeje:carloscop1988 dijo:tikotazo dijo:Pues me van a tener que rescatar a mi, porque no encuentro nada... :roll: :lol:carloscop1988 dijo:tikotazo al rescate!
jajajajajajajaja, menudo héroe nos hemos buscado..

:jeje:[/quote]tikotazo dijo:]
jajajajajajajaja, menudo héroe nos hemos buscado..

¿Pero se puede opositar a eso? :lol:carloscop1988 dijo:Tú opositas a Chuck Norris jajajaja

tikotazo dijo:¿Pero se puede opositar a eso? :lol:carloscop1988 dijo:Tú opositas a Chuck Norris jajajaja

Ahh, entonces sigo con la mia... :lol:carloscop1988 dijo:tikotazo dijo:¿Pero se puede opositar a eso? :lol:carloscop1988 dijo:Tú opositas a Chuck Norris jajajaja
No sé... Dicen que Dios una vez creó una plaza, y se la quedó el actual Chuck, así que angelito lo tiene complicado

krys dijo:Joer, vaya siesta me he echao...,jajaja, veras para dormirme esta noche....,jajajajaja!!!!!

krys dijo:Yo creo que si se puede, pero sin desvestirte y sin deshacer la cama...

yo me tumbo en el suelo jajajajajcarloscop1988 dijo:krys dijo:Yo creo que si se puede, pero sin desvestirte y sin deshacer la cama...
Exacto