- Unido
- 8 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.589
Por aquí uno con hielo, gracias. [emoji6]Buenos días a todos! Que calladitos estáis hoy, todo el mundo a la carrera? Yo acabo de llegar, voy preparando café y colacao.![]()

Por aquí uno con hielo, gracias. [emoji6]Buenos días a todos! Que calladitos estáis hoy, todo el mundo a la carrera? Yo acabo de llegar, voy preparando café y colacao.![]()

Así que observando en la distancia como un zorro agazapado eh... Pues toma, hoy te planto un 12. Jajaja.Si es que no os puedo dejar solos, mira que estoy observando a distancia a ver qué hacéis, pero no hay forma. Yo desde la quedada a las 6 y por aquí no vi a nadie... ¿Y Lara, a las 5? JA JA serán, pero PM [emoji23] [emoji23]

A Ciam Polico el 5 le da calambre [emoji28] [emoji28]Así que observando en la distancia como un zorro agazapado eh... Pues toma, hoy te planto un 12. Jajaja.
¿Y Lara? ¿Qué pasa con Lara? Tan pronto te puedo poner un 5, que un 3 que un 9.
A mí me explicas que es eso de PM que si no hoy no puedo estudiar.
Buenos días y buen café.

¿Cómo se llaman esos animales de granja que ponen huevos?A Ciam Polico el 5 le da calambre [emoji28] [emoji28]

Ovíparos / ponedores [emoji57]¿Cómo se llaman esos animales de granja que ponen huevos?

Por ejemplo...Ovíparos / ponedores [emoji57]
Patos [emoji6] bueno, pata [emoji28]¿Cómo se llaman esos animales de granja que ponen huevos?

Admitida provisional. ¿Soy la única lerda a la que no le ha dado emoción ninguna?
¡Quiero definitivas! Dos meses para septiembre...
Me refería a esto, aquí me has citado y bien que lo sabes, no al temita de las mujeres que tanto os gusta.A mi igual solo me conformo con el apto final![]()
No, por eso me vas buscando, ¿no? Segunda provocación.Te equivocas , yo solo me estoy defendiendo de algo que yo no he hecho y a las pruebas me remito , no la mencioné en ningún momento para debatir sobre las pruebas de chicas y chicos, pero vamos que a mi no me gusta meter leña y menos hacer leña del árbol caído como otr@s
Tercera provocación después de advertencias de la moderación.Una vez ya salido todo y echado la instancia ahora está todo en manos de la DFP , por que ya se a aprobado los presupuestos para esta convocatoria , por lo menos eso creo ,si no que me corrija alguna persona![]()
¿Me conoces? Pues el juicio personal ahórratelo, el diminutivo también. Y ya que me pides que te corrija, ponlo al menos con mayúscula.joder larita, qué tolerante eres, habrá que verte con la placa... espero que te relajes.
Pd: espero que esté bien escrito; cualquier cosa corrígemela please.
Ya te dije anoche que para hablar sobre mí lo hicieras con conocimiento de causa, que yo no me he metido en calificarte.No veas como van de subidas algunas por ahí![]()

Enhorabuena, ya habrá tiempo de emborracharse... [emoji123]Hoy me he visto entrenando en el camino de aprobar por fin. 20 segundos he bajado en el 1000.
Me emborracharía para celebrarlo pero estoy a dieta.

Ni siquiera lo disfrutaría, salgo muy poco y cada vez que lo hago llega un punto que me quedo mirando el cubata, me empiezan a venir flashes de vídeos de motivación del CNP y pienso "debería estar estudiando"Enhorabuena, ya habrá tiempo de emborracharse... [emoji123]

Yo he dicho que ya habrá tiempo, no cuándo, pero si quieres fecha... más o menos a partir del 15J 2017. [emoji6]Ni siquiera lo disfrutaría, salgo muy poco y cada vez que lo hago llega un punto que me quedo mirando el cubata, me empiezan a venir flashes de vídeos de motivación del CNP y pienso "debería estar estudiando"![]()
Si te sirve de consuelo tengo 23 año llevo 3 estudiando la oposición y estoy todo el día amargado en una sala , nunca salgo ,por que no quiero perder el hilo y entrenar a tope al día siguiente el día que apruebe.... no se que será de miHoy me he visto entrenando en el camino de aprobar por fin. 20 segundos he bajado en el 1000.

Puta dieta, te acompaño en el sentimiento.Hoy me he visto entrenando en el camino de aprobar por fin. 20 segundos he bajado en el 1000.