• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Si es que no os puedo dejar solos, mira que estoy observando a distancia a ver qué hacéis, pero no hay forma. Yo desde la quedada a las 6 y por aquí no vi a nadie... ¿Y Lara, a las 5? JA JA serán, pero PM [emoji23] [emoji23]
Así que observando en la distancia como un zorro agazapado eh... Pues toma, hoy te planto un 12. Jajaja.

¿Y Lara? ¿Qué pasa con Lara? Tan pronto te puedo poner un 5, que un 3 que un 9.
A mí me explicas que es eso de PM que si no hoy no puedo estudiar.

Buenos días y buen café.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Así que observando en la distancia como un zorro agazapado eh... Pues toma, hoy te planto un 12. Jajaja.

¿Y Lara? ¿Qué pasa con Lara? Tan pronto te puedo poner un 5, que un 3 que un 9.
A mí me explicas que es eso de PM que si no hoy no puedo estudiar.

Buenos días y buen café.
A Ciam Polico el 5 le da calambre [emoji28] [emoji28]

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
mamones
e412.png

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Admitida provisional. ¿Soy la única lerda a la que no le ha dado emoción ninguna?
¡Quiero definitivas! Dos meses para septiembre...
A mi igual solo me conformo con el apto final :cool:
Me refería a esto, aquí me has citado y bien que lo sabes, no al temita de las mujeres que tanto os gusta.
Primera provocación por tu parte hacia mi persona sin yo dirigirme a ti.
Te equivocas , yo solo me estoy defendiendo de algo que yo no he hecho y a las pruebas me remito , no la mencioné en ningún momento para debatir sobre las pruebas de chicas y chicos, pero vamos que a mi no me gusta meter leña y menos hacer leña del árbol caído como otr@s
No, por eso me vas buscando, ¿no? Segunda provocación.
Una vez ya salido todo y echado la instancia ahora está todo en manos de la DFP , por que ya se a aprobado los presupuestos para esta convocatoria , por lo menos eso creo ,si no que me corrija alguna persona :rolleyes:
Tercera provocación después de advertencias de la moderación.

Yo voy de frente, digo las cosas a quien se las tengo que decir, no voy por detrás soltando pullitas. Así que menos victimismo y malas artes y más compostura. Si te aburres te buscas otro entretenimiento, yo no estoy aquí para que tú te despaches. ¿Entendido?

joder larita, qué tolerante eres, habrá que verte con la placa... espero que te relajes.
Pd: espero que esté bien escrito; cualquier cosa corrígemela please.
¿Me conoces? Pues el juicio personal ahórratelo, el diminutivo también. Y ya que me pides que te corrija, ponlo al menos con mayúscula.
No veas como van de subidas algunas por ahí :D
Ya te dije anoche que para hablar sobre mí lo hicieras con conocimiento de causa, que yo no me he metido en calificarte.
En mi casa me han enseñado educación. Es lo último que te pienso decir a ti y al resto.

Ahora seguid, no pierdo más el tiempo con vosotros, que ya bastante... Se os suelta en la Fosa de las Marianas y llegáis al lecho marino en 0´.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Se cree el ladrón que son todos de su misma condición , si te das por aludida es tu problema pero yo no me he referido a ti , que provocación en la primera te he dicho que a mi me pasa igual en las demás yo no te he provocado solo he dicho la verdad y en la última? Te crees el obligó del foro ?

Enhorabuena, ya habrá tiempo de emborracharse... [emoji123]
Ni siquiera lo disfrutaría, salgo muy poco y cada vez que lo hago llega un punto que me quedo mirando el cubata, me empiezan a venir flashes de vídeos de motivación del CNP y pienso "debería estar estudiando" :(

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Ni siquiera lo disfrutaría, salgo muy poco y cada vez que lo hago llega un punto que me quedo mirando el cubata, me empiezan a venir flashes de vídeos de motivación del CNP y pienso "debería estar estudiando" :(
Yo he dicho que ya habrá tiempo, no cuándo, pero si quieres fecha... más o menos a partir del 15J 2017. [emoji6]

• Like
Reacciones: itx
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Hoy me he visto entrenando en el camino de aprobar por fin. 20 segundos he bajado en el 1000.

Me emborracharía para celebrarlo pero estoy a dieta.
Si te sirve de consuelo tengo 23 año llevo 3 estudiando la oposición y estoy todo el día amargado en una sala , nunca salgo ,por que no quiero perder el hilo y entrenar a tope al día siguiente el día que apruebe.... no se que será de mi :confused::rolleyes::oops::cool:

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Hoy me he visto entrenando en el camino de aprobar por fin. 20 segundos he bajado en el 1000.

Me emborracharía para celebrarlo pero estoy a dieta.
Puta dieta, te acompaño en el sentimiento.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: itx
Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Buenos días

Enhorabuena @itx, poco a poco, todo trabajo tiene su recompensa.

Yo tampoco salí en 3 años, ni bebí, y lo mejor de todo es que después de ver el apto tampoco, no necesitaba una borrachera, ya tenía todo lo que quería, me bebí un cóctel por presión de grupo xDD
Esta oposición te cambia desde el primer tema y la primera carrera, en formas de pensar y de actuar, pero siempre será para bien, valoras más lo que quieres y omites lo que no te aporta nada.

Comer si he comido, como una cerda jajaja, mis 7kg ganados lo demuestran, pero la comida sí me aporta mucha felicidad [emoji16] xD

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Joder macho, estamos sanísimos, pero tenemos un cuerpo de escombro para las fiestas... xD
A mí me pasa igual que a @itx y a @Marmota, no salgo, y si lo hago es algún sábado una vez al mes, y sabiendo que el domingo es mi día libre; me tomo una cerveza, una coca-cola, y estoy en casa como muy tarde a la 1:30 porque me caigo de sueño por el maldito ritmo opositoril U_u
Y la verdad que ya no necesito las fiestas de mi época universitaria, ni envidio a la gente que se pega fiestas que duran un fin de semana (o más). Envidio y admiro a los que tienen el APTO, nada más. Eso sí, también adoro comer, pero incluso para eso ya no tolero mucho las barbacoas... me he convertido en el tipo de persona que siempre odié xD
Por cierto, enhorabuena por esos 20" menos, @itx! Yo ayer bajé 17", y aquí estoy, de party hard con los temas nuevos de extranjería :(

Superior