• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
¡Buenos días y buen comienzo de semana!
Bonjour! Un café cargadito por aquí, por favor.

Pero bueno ¿y estas horas?
@Ĉiam Polico pon orden y salta al ruedo, al menos, viendo el 6 o esto se te va de las manos. Tu cuadrilla no está madrugando como es debido
e412.png
.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
@Ĉiam Polico pon orden y salta al ruedo, al menos, viendo el 6 o esto se te va de las manos. Tu cuadrilla no está madrugando como es debido
e412.png
.
Uy, ¡lo que hay que leer!
¿Y estas horas Sr. Pablo? ¿Y los buenos días de ayer? :p

No me piquéis que mañana tenéis un 5 como una catedral. (Que me tiro la noche sin dormir, vamos).

@Ĉiam Polico , desde que quedó mal, solo da los buenos días por otros lares :D

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Un 13?? Chica, un poco más y te tienen que poner oxígeno en casa. ¿Qué haces tan alto?
Pues ver todo Madrid y la Sierra... y coger frío en pleno verano por la noche. :confused:
A última hora me he arrepentido. Naranjas fresquitas y gorditas han llamado mi atención.
5f5f0bfac14120212618ea919d3fcd10.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuánta indecisión... Yo me hubiera tomado ambos. :p

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Buenos días a todos! Que calladitos estáis hoy, todo el mundo a la carrera? Yo acabo de llegar, voy preparando café y colacao.:)

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
e412.png
.

No sé nada, estaba así cuando llegué... [emoji23] [emoji23]

Uy, ¡lo que hay que leer!
¿Y estas horas Sr. Pablo? ¿Y los buenos días de ayer? [emoji14]

No me piquéis que mañana tenéis un 5 como una catedral. (Que me tiro la noche sin dormir, vamos).

@Ĉiam Polico , desde que quedó mal, solo da los buenos días por otros lares :D
Si es que no os puedo dejar solos, mira que estoy observando a distancia a ver qué hacéis, pero no hay forma. Yo desde la quedada a las 6 y por aquí no vi a nadie... ¿Y Lara, a las 5? JA JA serán, pero PM [emoji23] [emoji23]

Superior