- Unido
- 14 Jun 2015
- Felicitaciones
- 3.875

¡Buenos días y buen comienzo de semana!
Bonjour! Un café cargadito por aquí, por favor.

No sé nada, estaba así cuando llegué... [emoji23] [emoji23]Pero bueno ¿y estas horas?
@Ĉiam Polico pon orden y salta al ruedo, al menos, viendo el 6 o esto se te va de las manos. Tu cuadrilla no está madrugando como es debido.![]()

Uy, ¡lo que hay que leer!Pero bueno ¿y estas horas?
@Ĉiam Polico pon orden y salta al ruedo, al menos, viendo el 6 o esto se te va de las manos. Tu cuadrilla no está madrugando como es debido.![]()

Buenos días. Yo te cojo dos, más que nada por tu karma.Buenos días!!
Está ronda de café os la pago yo, que voy a hacer unas series y necesito que el karma se porte bien conmigo![]()

Calla calla. Que yo me he puesto mala, he cogido frío... Sí, he cogido frío. Cosas de vivir en un 13.Ahora os enseño el mío... hoy estoy deseando. Qué mal he dormido con el calor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un 13?? Chica, un poco más y te tienen que poner oxígeno en casa. ¿Qué haces tan alto?Calla, calla. Que yo me he puesto mala, he cogido frío... Sí, he cogido frío. Cosas de vivir en un 13.

Pues ver todo Madrid y la Sierra... y coger frío en pleno verano por la noche.Un 13?? Chica, un poco más y te tienen que poner oxígeno en casa. ¿Qué haces tan alto?
Cuánta indecisión... Yo me hubiera tomado ambos.A última hora me he arrepentido. Naranjas fresquitas y gorditas han llamado mi atención.![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero bueno ¿y estas horas?
No sé nada, estaba así cuando llegué... [emoji23] [emoji23]
Si es que no os puedo dejar solos, mira que estoy observando a distancia a ver qué hacéis, pero no hay forma. Yo desde la quedada a las 6 y por aquí no vi a nadie... ¿Y Lara, a las 5? JA JA serán, pero PM [emoji23] [emoji23]Uy, ¡lo que hay que leer!
¿Y estas horas Sr. Pablo? ¿Y los buenos días de ayer? [emoji14]
No me piquéis que mañana tenéis un 5 como una catedral. (Que me tiro la noche sin dormir, vamos).
@Ĉiam Polico , desde que quedó mal, solo da los buenos días por otros lares![]()