• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2015
Felicitaciones
152
Admitida provisional. ¿Soy la única lerda a la que no le ha dado emoción ninguna?

¡Quiero definitivas! Dos meses para septiembre...
Creo que sí :confused:
Esto arranca señores/as. Me da la sensación de que el tiempo pasa más rápido de la cuenta, no sé si será que me estoy haciendo mayor... Pero me gusta. Ya mismo estamos al pie del cañón ;)

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Admitida provisional. ¿Soy la única lerda a la que no le ha dado emoción ninguna?

¡Quiero definitivas! Dos meses para septiembre...

Otro por aquí al que esto le he dejado frío, yo hasta que no tenga día para las físicas ni me inmuto (salgo susto y que en las listas no aparezca como admitido claro).

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
12
Hola compañeros@, he visto mi admitido provisional, pero sólo se ve mis datos de la instancia, es correcto? Gracias. Yo pensaba que saldría una lista entera de todos y tú te buscabas. Perdón pero soy nuevo en el proceso. Gracias de nuevo.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Hola compañeros@, he visto mi admitido provisional, pero sólo se ve mis datos de la instancia, es correcto? Gracias. Yo pensaba que saldría una lista entera de todos y tú te buscabas. Perdón pero soy nuevo en el proceso. Gracias de nuevo.
No confundas la lista provisional con la consulta individual. De salir, creo que publican en el BOE solamente los excluidos...

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Pues ya sabes, más estudiar y más entrenar y menos provocar al personal.
Si no dije nada ofensivo para nadie ...
si te sentiste provocada es tu problema pero yo no me dirigí a nadie y es más tergivesaste mis palabras . No es mi problema . Corto y cierro .

Última edición:
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Si no dije nada ofensivo para nadie ...
si te sentiste provocada es tu problema pero yo no me dirijí a nadie y es más transgiversaste mis palabras . No es mi problema . Corto y cierro .
Ah, ¿no me citaste? No tires la piedra y ahora escondas la mano hombre...

Dirigirse es con g.
Transgiversar no existe, es tergiversar.
Y los espacios van después de los signos de puntuación, no antes y después.

Cierto es que no has dicho nada ofensivo, eso sí.

Buena oposición y suerte.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Ah, ¿no me citaste? No tires la piedra y ahora escondas la mano hombre...

Dirigirse es con g.
Transgiversar no existe, es tergiversar.
Y los espacios van después de los signos de puntuación, no antes y después.

Cierto es que no has dicho nada ofensivo, eso sí.

Buena oposición y suerte.
Gracias por la corrección espero que en el examen se te de igual de bien, pero debes mirar quien te menciona y no , por que yo no te mencioné ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior