- Unido
- 14 Jun 2015
- Felicitaciones
- 3.875

Creo que síAdmitida provisional. ¿Soy la única lerda a la que no le ha dado emoción ninguna?
¡Quiero definitivas! Dos meses para septiembre...

Jajajaja. Seguro que no, pero no lo dicen.Creo que sí![]()

Admitida provisional. ¿Soy la única lerda a la que no le ha dado emoción ninguna?

A mí, serán los años ya...Admitida provisional. ¿Soy la única lerda a la que no le ha dado emoción ninguna?

Venga no te hagas la dura ahoraAdmitida provisional. ¿Soy la única lerda a la que no le ha dado emoción ninguna?

Es un "querer que salga las provisionales ", para cuando salen decir " sin fechas de exámenes no vale para nada"A mí, serán los años ya...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

¡Pero bueno! La madre del cordero...Venga no te hagas la dura ahora![]()

Bueno 10 días que te ahorras de estar con la mosca detrás de la oreja jeje.¡Pero bueno! La madre del cordero...
Dime que has sacado en claro importante de hoy. Te lo digo yo: no tienes que hacer uso de los 10 días para subsanar.
Con cariño, ya lo sabes.![]()
A mi igual solo me conformo con el apto finalAdmitida provisional. ¿Soy la única lerda a la que no le ha dado emoción ninguna?

Admitida provisional. ¿Soy la única lerda a la que no le ha dado emoción ninguna?

No confundas la lista provisional con la consulta individual. De salir, creo que publican en el BOE solamente los excluidos...Hola compañeros@, he visto mi admitido provisional, pero sólo se ve mis datos de la instancia, es correcto? Gracias. Yo pensaba que saldría una lista entera de todos y tú te buscabas. Perdón pero soy nuevo en el proceso. Gracias de nuevo.

Normalmente 5 horas al dia, pero mi ritmo es a hora por página así que no te guíes mucho por mi jajaPor cierto, una pregunta a los novatos solo por curiosidad ¿cuántas horas le echáis al día?

Pues ya sabes, más estudiar y más entrenar y menos provocar al personal.A mi igual solo me conformo con el apto final![]()

Dejó de emocionarme después de la primera convocatoria [emoji23]Admitida provisional. ¿Soy la única lerda a la que no le ha dado emoción ninguna?
Si no dije nada ofensivo para nadie ...Pues ya sabes, más estudiar y más entrenar y menos provocar al personal.

Ah, ¿no me citaste? No tires la piedra y ahora escondas la mano hombre...Si no dije nada ofensivo para nadie ...
si te sentiste provocada es tu problema pero yo no me dirijí a nadie y es más transgiversaste mis palabras . No es mi problema . Corto y cierro .
Gracias por la corrección espero que en el examen se te de igual de bien, pero debes mirar quien te menciona y no , por que yo no te mencionéAh, ¿no me citaste? No tires la piedra y ahora escondas la mano hombre...
Dirigirse es con g.
Transgiversar no existe, es tergiversar.
Y los espacios van después de los signos de puntuación, no antes y después.
Cierto es que no has dicho nada ofensivo, eso sí.
Buena oposición y suerte.