• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ago 2010
Felicitaciones
31
Vamos a ver. .. seamos realistas, ni de coña salen tantas plazas. Faltan policias y llevamos convocatorias de 100 y poco y esta de 250. Y eso de qur saldran 1000 para la próxima veremos a ver hasta qué punto será cierto. Yo no me lo creo. Hecha la ley hecha la trampa.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
No lo creo. Cuando hubo 5500 plazas, 4800 y 1949, que fueron varios años, la primera prueba era la de aptitud física. Lo único es que tenían que alquilar varias sedes para no juntar a todos en el mismo sitio, porque podían haber 50 000 opositores, así que no creo que la primera prueba sea la teoría teniendo una criba bastante razonable con las físicas.

El año de las 1949 fue la XXVI y fue primero el teórico, a las físicas llegamos sobre los 6000 y se hicieron en varias sedes, al año siguiente en la XXVII hubo 369 plazas e igualmente fue el teórico primero, a las físicas llegamos poco más de 700 y fueron en tres sedes, Madrid y las islas, en la XXVIII también fue el teórico primero...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Una persona que sabe un poco de este mundo sabe perfectamente que eso es imposible. No pueden decir 2000 o 3000, no, 6000 JAJAJA de risa...

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
@javierhupol lo de las 5900 plazas es una noticia falsa que se está compartiendo por las redes sociales. O tu familiar te ha soltado una broma, o le han engañado a él.
Las únicas informaciones que tenemos de las plazas de la próxima convocatoria son todavía papel mojado, no hay nada seguro, y de momento apuntan a que serán alrededor de 1000 plazas.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
jajaja, todo es falso, menuda metedura de pata. lo siento, me dejé llevar por la emoción.

por cierto señor bruno_re2ndera, no te haga el interesante o el saberlo todo u graciosillo, no conmigo campeón.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
hola una pregunta, que documentación hay que llevar a la entrevista?????
Por cierto por si a alguién le interesa el ministerio de defensa ha abierto el plazo de instancias para la oferta de militares han convocado 1950 plazas por si a alguién le interesa las bases están el el boe número 20 con fecha viernes 23 de enero de 2015.
Tal vez pueda ser otra salida, con la crisis el trabajo está bastante mal y es época de mirar otras opciones de trabajo además es un número bastante bueno de plazas, lo dicho por si a alguién le interesa ahí está.
Hostia tio y más troleo, si eso dejádme las plazas a mí [emoji23] [emoji23]

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ha amenecido ya? Uno que va a desayunar comoun campeón y a tocarse el huevo izquierdo toda la mañana.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Señores las cuestiones personales por MP, así no desviamos el hilo con tu me has dicho, yo te he dicho...

Unido
31 Ago 2010
Felicitaciones
31
Haya paz! Venga!! De las camisetas de nuestra convocatoria quien se encarga? [emoji13]

Superior