• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas sobre la documentación para la entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Tapion_cg dijo:
pezon85 dijo:
Hay alguien que halla llevado un certificado en vez del Titulo??

Yo lleve un certificado porque se me extravió el titulo, se quedaron con el original de dicho certificado aunque lleve una fotocopia por si acaso.

Yo al igual que tapión llevé un certificado en la que constaba el nombre de la funcionaria que me lo hizo y mi número de título,y sin problemas

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Tapion_cg dijo:
pezon85 dijo:

Yo lleve un certificado porque se me extravió el titulo, se quedaron con el original de dicho certificado aunque lleve una fotocopia por si acaso.

Gracias, mi certificado consta mi numero de expediente, DNi, nota media y esta sellado las 2 caras. Entonces no le hago una copia

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
pezon85 dijo:
Tapion_cg dijo:
pezon85 dijo:

Gracias, mi certificado consta mi numero de expediente, DNi, nota media y esta sellado las 2 caras. Entonces no le hago una copia

Que conste el nombre de un funcionario y su DNI o firma, que sino no vale (al menos eso me dijeron en la DFP)

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas
Yo tngo un certificado de la ESO ya que el titulo no me lo han enviado todavia y bueno pone lo siguiente:

D/.Dª
Nombre de la tia, con D.N.I número tal y tal, Secretario/a del Tribunal nº 5 de la prueba para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria para personas mayores de 18 años, de la provincia de Málaga.

CERTIFICA:

Que D/Dª Mi nombre con DNI. número tal, se ha presentado a la prueba que ha tenido lugar en IES Tal, de la localidad de Málaga (Málaga), el dia 18 de abril de 2009, habiendo superado la misma con la calificación de TAL, por lo que ha sido propuesto para la obtención del Título de Graduado en secundaria.

Y para que conste y surta los efectos oportunos, expido la presente certificación.

Málaga a 27 de Abril de 2009

EL/LA PRESIDENTE ------------ Sello de la junta de andalucia --------------- EL/LA
------------------------------Consejeria de educación -----------------SECRETARIO/A
------------------------------- Tribunal nº 5 Málaga
Fdo: tal ----------------------(Todo esto lo pone en el sello) -----------------Fdo: Tal

Bueno pues este es el certificado que yo voy llevar junto con una fotocopia espera que sea valido que opinais?
Mi preocupacion es la siguiente.

Los opositores que aleguen estudios equivalentes a los específicamente señalados en dicha base, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar certificación en tal sentido del Ministerio de Educación y Ciencia.
En mi certificado no pone nada de el Ministario de Educacion y ciencia sollo de la Consejeria de Educacion de la Junta de andalucia
asi que estoy un poco confuso por esto .

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
vale yo tengo una duda, entiendo que autoricé a que consultar mis antecedentes penales y tal , así que solo tengo que llevar la documentación de la licenciatura? mi titulo de licenciada es enorme y he leído por aqui que no valen copias compulsadas a tamaño reducido, algo he leido sobre llevar una carpeta negra ese día, valdría mi expediente académico?

que hay que llevar exactamente?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Aibo, cualquier duda que tengas acerca del día de la entrevista, la resolverás con el folio que te encuentres en la mesa de tu aula el sábado que viene.

De todas maneras, creo recordar del año pasado que hay que llevar DNI, bolígrafo y la titulación académica, original y una fotocopia que te compulsan ellos mismos allí, en la famosa mesa donde te preguntan qué idioma quieres estudiar en la Escuela.

Unido
7 Mar 2014
Felicitaciones
0
Hola chicos,
Tengo una pequeña duda, en la hoja donde nos especifica la documentación a presentar, pone "original y fotocopia para compulsar" de la titulación. Entonces, ¿no hace falta llevar la fotocopia compulsada? es que había leído por aquí que había que llevarlo compulsado, aunque me pareció entender en el aula que lo hacían allí. A ver si alguien lo sabe con seguridad. Gracias.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
hola una pregunta, que documentación hay que llevar a la entrevista?????
Por cierto por si a alguién le interesa el ministerio de defensa ha abierto el plazo de instancias para la oferta de militares han convocado 1950 plazas por si a alguién le interesa las bases están el el boe número 20 con fecha viernes 23 de enero de 2015.
Tal vez pueda ser otra salida, con la crisis el trabajo está bastante mal y es época de mirar otras opciones de trabajo además es un número bastante bueno de plazas, lo dicho por si a alguién le interesa ahí está.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Aunque aún queda tiempo para preocuparse por esto hoy estuve mirando las titulaciones que tenía, y tengo el famoso libro de escolaridad (ESO incluida), el historial académico de la ESO y Bachiller, las notas propiamente dichas del bachiller y hasta las notas de la PAU, ahora bien no tengo ningún título como tal que diga Don XXXX tiene título de la ESO o Bachiller. Lo que realmente me tiene un poco mosca es no saber si con llevar el libro (el cual al final solo tiene una pegatina que dice que he superado la escolaridad obligatoria a fecha de 2009) basta, o en caso de que existiera algún problema con llevar el historial de notas o las notas de bachiller bastaría. Si alguien pudiera lanzarme un poco de luz con el tema se lo agradecería.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Aunque aún queda tiempo para preocuparse por esto hoy estuve mirando las titulaciones que tenía, y tengo el famoso libro de escolaridad (ESO incluida), el historial académico de la ESO y Bachiller, las notas propiamente dichas del bachiller y hasta las notas de la PAU, ahora bien no tengo ningún título como tal que diga Don XXXX tiene título de la ESO o Bachiller. Lo que realmente me tiene un poco mosca es no saber si con llevar el libro (el cual al final solo tiene una pegatina que dice que he superado la escolaridad obligatoria a fecha de 2009) basta, o en caso de que existiera algún problema con llevar el historial de notas o las notas de bachiller bastaría. Si alguien pudiera lanzarme un poco de luz con el tema se lo agradecería.
Llama a educación y pide tu título, seguro que lo tienen.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¿El de la ESO? El Bachiller estoy seguro de que no, me dio por mirar el justificante de pago y se me olvidó entregarlo en su día :confused:. De todas formas muchas gracias por responder tan rápido.
Creo que sí, deben de tenerlos todos, al menos, así lo tengo entendido[emoji28] [emoji28] [emoji28]

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creo que sí, deben de tenerlos todos, al menos, así lo tengo entendido[emoji28] [emoji28] [emoji28]

Creo que me expliqué mal o no le entendí aún, si con tenerlos todos te refieres a las notas y certificados de haber superado ESO y Bachiller, sí eso lo tengo(papeles sellados con las notas, nota media final y otros que dicen "se propondrá a XXX para la concesión del título), lo que no tengo es el título que diga propiamente Don XXX está en posesión del título de XXX, vamos lo que viene a ser el cartón bonito para colgar en la pared jeje, pero donde realmente tengo la duda es si el día de la tercera prueba al entregar la documentación académica eso me valdrá para acreditar la posesión de la titulación, vamos que no me pongan pegas, porque por tener tengo varios documentos distintos que acreditan lo mismo, en todo caso iré a preguntar al instituto a ver qué dicen. Siento ser tan plasta pero es la parte del proceso que menos tengo clara.

Un saludo y gracias de nuevo.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creo que me expliqué mal o no le entendí aún, si con tenerlos todos te refieres a las notas y certificados de haber superado ESO y Bachiller, sí eso lo tengo(papeles sellados con las notas, nota media final y otros que dicen "se propondrá a XXX para la concesión del título), lo que no tengo es el título que diga propiamente Don XXX está en posesión del título de XXX, vamos lo que viene a ser el cartón bonito para colgar en la pared jeje, pero donde realmente tengo la duda es si el día de la tercera prueba al entregar la documentación académica eso me valdrá para acreditar la posesión de la titulación, vamos que no me pongan pegas, porque por tener tengo varios documentos distintos que acreditan lo mismo, en todo caso iré a preguntar al instituto a ver qué dicen. Siento ser tan plasta pero es la parte del proceso que menos tengo clara.

Un saludo y gracias de nuevo.
Yo este año llevé el certificado y se quedaron con él, me dijo que los certificados se quedan los verdaderos jajaja.

Superior