- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

Será el calor .... se me han pasado miles de ideas por la cabeza en un momento... (a los demás también confesadlo ! :lol: ) ... Asi que ... que tu amiga haya quedado conforme y el listón bien alto.PoliDani dijo:Tenía que hacerle un recado a una amiga...el caballo de la fuente tiene que estar a rebosar :lol:

GiupCop dijo:Será el calor .... se me han pasado miles de ideas por la cabeza en un momento... (a los demás también confesadlo ! :lol: ) ... Asi que ... que tu amiga haya quedado conforme y el listón bien alto.PoliDani dijo:Tenía que hacerle un recado a una amiga...el caballo de la fuente tiene que estar a rebosar :lol:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

PoliDani dijo:GiupCop dijo:Será el calor .... se me han pasado miles de ideas por la cabeza en un momento... (a los demás también confesadlo ! :lol: ) ... Asi que ... que tu amiga haya quedado conforme y el listón bien alto.PoliDani dijo:Tenía que hacerle un recado a una amiga...el caballo de la fuente tiene que estar a rebosar :lol:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
:lol:
Entonces si pongo a hacerle un favor a una amiga...apaga y vamos :jeje:

migue_coco dijo:alguien se viene de cervecitas por granada??

migue_coco dijo:alguien se viene de cervecitas por granada??
Kubotan dijo:migue_coco dijo:alguien se viene de cervecitas por granada??
Tie que ser ahora???
Es que iba a empezar a repasar la CE que hace mucho que no la toco :roll:
Esperate a que baje la calor, a ver si algún granaino o granaina se apunta. Es que desde Madriz me pilla a desmano, y aunque con la moto se llega a todos los sitios en un momento, una cerveza lleva a otra, y mañana hay que currar, y uno ya esta mayor :lol:
En serio, se agradece con este calor, pero después del gym lo que más me apetece en este mundo es darle un buen repaso a la CE (en el buen sentido mentes sucias). :wink:
Vamos que entro en modo MiniFelipe=ON :mrgreen:
O lo que es lo mismo, que me voy a Felipar la CE, ya tenemos verbo nuevo :enamorado:

PoliDani dijo:Deja a la chica que está muy enamorada, hombre ya!