• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: juego chorra

PoliDani dijo:
Tenía que hacerle un recado a una amiga...el caballo de la fuente tiene que estar a rebosar :lol:
Será el calor .... se me han pasado miles de ideas por la cabeza en un momento... (a los demás también confesadlo ! :lol: ) ... Asi que ... que tu amiga haya quedado conforme y el listón bien alto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

GiupCop dijo:
PoliDani dijo:
Tenía que hacerle un recado a una amiga...el caballo de la fuente tiene que estar a rebosar :lol:
Será el calor .... se me han pasado miles de ideas por la cabeza en un momento... (a los demás también confesadlo ! :lol: ) ... Asi que ... que tu amiga haya quedado conforme y el listón bien alto.

:lol:

Entonces si pongo a hacerle un favor a una amiga...apaga y vamos :jeje:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

PoliDani dijo:
GiupCop dijo:
PoliDani dijo:

:lol:

Entonces si pongo a hacerle un favor a una amiga...apaga y vamos :jeje:

Mientras no le tengas que hacer el favor al caballo de la fuente, vamos bien :lol:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
migue_coco dijo:
alguien se viene de cervecitas por granada??

Tie que ser ahora???

Es que iba a empezar a repasar la CE que hace mucho que no la toco :roll:

Esperate a que baje la calor, a ver si algún granaino o granaina se apunta. Es que desde Madriz me pilla a desmano, y aunque con la moto se llega a todos los sitios en un momento, una cerveza lleva a otra, y mañana hay que currar, y uno ya esta mayor :lol:

En serio, se agradece con este calor, pero después del gym lo que más me apetece en este mundo es darle un buen repaso a la CE (en el buen sentido mentes sucias). :wink:

Vamos que entro en modo MiniFelipe=ON :mrgreen:

O lo que es lo mismo, que me voy a Felipar la CE, ya tenemos verbo nuevo :enamorado:

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Kubotan dijo:
migue_coco dijo:
alguien se viene de cervecitas por granada??

Tie que ser ahora???

Es que iba a empezar a repasar la CE que hace mucho que no la toco :roll:

Esperate a que baje la calor, a ver si algún granaino o granaina se apunta. Es que desde Madriz me pilla a desmano, y aunque con la moto se llega a todos los sitios en un momento, una cerveza lleva a otra, y mañana hay que currar, y uno ya esta mayor :lol:

En serio, se agradece con este calor, pero después del gym lo que más me apetece en este mundo es darle un buen repaso a la CE (en el buen sentido mentes sucias). :wink:

Vamos que entro en modo MiniFelipe=ON :mrgreen:

O lo que es lo mismo, que me voy a Felipar la CE, ya tenemos verbo nuevo :enamorado:

En unos días corriendo llegamos! Va que hay que hacer kilómetros!! Para donde te paso a buscar :lol: :lol: :lol:

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Buenos días a todos!! y buenas noches para los recién llegados!! Que larga se me está haciendo ésta semana pfff :roll:

Superior