• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Oskar, esta es nuestra prima de riesgo, prima de todos los españoles:

16280_una_de_las_escenas_de_la_segunda_temporada_de__the_walking_dead____foto__la_sexta_.jpg

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Ala Dani!! menuda alegria para la vista!! Yo buscando algo que me alegre la tarde y tu me pones eso!!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Estoy muy perro ultimamente, desde que pasaron las fiestas de Alicante (hace un mes) no he cogido el ritmo que llevaba... y cuanto mas tiempo pasa mas me cuesta... necesito una dosis de motivacion y no la encuentro.... creo que me hace falta una convocatoria una OEP o similar...

Habeis visto las noticias? Se le ha ido la pinza a uno en el estreno de Batman y se ha cargado a 14 tios, disfrazado del malo de la película...
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... atman.html

Dani, dejate la modestia.... Que eres el HITCH del foro. Dr. Amor...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Muy bien, menos mal que la película no era de guerra, sino el tío saca tanques a la calle...cómo está el mundo!

Compi, no es modestia, el doctor Amor solo ofrece sus servicios para emparejar a gente, enseño educación, protocolo, cómo vestir....es que hay cosas que no tolero (hay que ejercer la tolerancia pero no todo merece ser tolerado; tema 15 de joyfe) verbigracia un tío que queda con una tía y se presenta a la cita en chándal :lol:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Felipe_El_Hermoso dijo:
Legen no me ha llegado aun el temario, jo, queria meterle mano este finde :cry:

Tómatelo con calma.Te llegará esta semana y tendrás muuucho tiempo para disfrutar de él.

Además aprovecha el que tenia previsto meterle mano y no puede ser y te tomas el finde de descanso que te vendrá genial ya verás!

Te coges vacas al final?

Sí he pedido del 6 al 12 de agosto. En esos días tengo pensado hacer todos los test de Decuma, Mad, foro etc para completar los puntes y dejar la teoría finiquitada para que solo sea repasar hasta el día del examen. Si acaso completar con la ejecutiva :D
Lo de descansar este finde como que no, hay que seguir dando el callo :lol:

Superior