• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
si es que eso es lo peor tuerki...que no esta puesto asi
acabo de limpiar la cuenta entera de google, y todo el historial y me da las mismas busquedas...

ya vi un video en internet de una conferencia de un profesor que explicaba que google y microsoft acumulan informacion sobre ti y que dos personas cada una en su ordenador buscando lo mismo en google no les los mismos resultados...

y no es que yo sea un cochino que mira paginas de esas...pero no se porque me sale asi...mas que nada cuando mi busqueda era: "humor absurdo" "fotos absurdas" "humor grafico"
nada del otro mundo en plan cochinadas... :(

migue_coco dijo:
ahora hay que ser sinceros
quien lo vio?

yo no.
:lol: yo no,yo estaba pensando....su primer pelo? :lol:
11c.jpg

tuerki dijo:
tati22 dijo:
No estáis felices hoy???yo tengo un cosquilleo..creo que reboso ilusión a borbotones!dios que friki soy!

Igualita que tu tatti, hoy me estudio DDHH-Globalización y luego voy a ir a comprarme una revista....

999072601-00001.jpg
:lol: y eso?no tienen web como sportlife o runner's world??

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
felices??

sabes esa sensacion que se tiene un par de veces en la vida, una mezcla de tristeza, abandono, fracaso,...ver que tu vida se resume a sentarte frente a un libro, visitar 3 paginas web, dejar 3 mensajes en un foro, ir al gimnasio y acostarte?
mirar los contactos del movil y darte cuenta de que todos son: tio fulanito, tia menganita, abuela, abuelo, mama, papa, casa, yo,...y ningun amigo con el que poder charlas...
conectarte a un red social y ver que dia tras dia nadie te hace caso...
coger el coche con el unico proposito de gastar gasolina y ver gente por la calle mientras piensas: como seran sus vidas? como se consigue esa felicidad? que hice mal yo para no estar donde ellos?
y que el corazon te de un vuelco porque el movil suena...y es un punto mensaje de publicidad...
no cargar el movil en dias...no lo uso para nada :) o ver mis ultimas 20 llamadas recibidas que se resumen en: atencion al cliente; mama; casa...

asi que esta tarde me voy al gimnasio y cuando salga agarro 20 euros y me voy a una terracita a tomarme unas cervezas fresquitas...no hay mejor compañia que los pensamientos de uno mismo....MENTIRA! pero tampoco hay mas opciones...

asi que no...de felicidad, al menos yo, ando vacio :)

Superior