• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Irse a vivir a Avila (acopol) para preparar basica

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Yo como sevillanacnp,tambien tengo esas dudad porque como cambian tantos las convocatorias y fechas de examenes me tienen vuelto loco,soy canario y tampoco es que halla mucha informacion por aqui,la duda mia es que yo me presentare pero a las de 2015 osea iria al curso de z2014 pero nose cuando ir porque ahí algunaas veces que lo examenes serian a finales de 2014 o a principios de 2015 y quiero prepararmelo bien asi que quiero ir cuanto antes pero esa es mi duda ya que cambian las fechas de un año para otro.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Si quieres ir cuanto antes, ve cuanto antes y ya esta :)
De todos modos, si este año la convocatoria sale como siempre, y la primera prueba es en octubre o noviembre, seguramente puedas contar con que el año que viene siga igual. Pero como se ha dicho, aquí nunca se sabe, asi que ponte en cuanto puedas y cuando nos manden ir a examen, iremos! ;)

Unido
25 Sep 2011
Felicitaciones
2
policanario tu que edad tienes? mi novio esque el pobre cumple 29 años ahora en septiembre, pero este año ya esta muy cerca, y creo que no dejara su trabajo de camarero y lo dara todo aqui, y se presentara a la XXX. Yo creo que en Diciembre de este año 2013 se empezara a preparar en acopol la XXXI y claro, sera un año de curso y asi sucesivamente, asi que si tu quieres prepararte para la de 2015 seria la XXXII y por tanto tendrias que irte en diciembre de 2014 para presentarte en el año 2015. Si me equivoco que alguien me corrija.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Este año sino me equivoco las pruebas empesaron en enero no?(Fisicas),si cuantos antes si pero primero ahí que saber la convocatoria y cuando empieza el curso.porque ami irme en diciembre o asi me viene muy pronto ya que ahora mismo tengo una lesion que puede que me lleve tiempo recuperarme y llegaria muy justo pero bueno ya lo vere.Para sevillanacnp,yo por suerte(para la oposicion claro) tengo 19 años y me ire el año que viene a prepararme la oposicion a acopol con mi pareja y un amigo(mi pareja estudiara en una universidad) mi amigo y yo la oposicion,si tu pareja tiene trabajo pues veo dificil que lo deje para la oposicion pero si es su sueño y cree que se lo puede sacar yo que el lo intentaria que si suspendes de camarero ahí mas trabajos y no tardara en conseguir algo,yo le apoyaria al 100 por 100 y que lo intente ya que tiene algo ahorrado y los pisos en avila son muy baratos,un saludo.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
A que se me olvidaba,yo me quiero presentar a la misma que tu novio la XXXI lo que decia yo era 2014 ir pero osea en enero de 2014 sabes? Para presentarme a la de finales de año o principios de 2015 que como el paso que vamos lo veo asi.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Lo ideal seria ir en diciembre o enero a acopol, pero si no puedes pues cuando puedas, luego le das mas caña y te pones al día.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Eso es lo que tenia pensado,ya que este año aprovechare para adelantar cosas,pero mi duda es si alomejor llego en abril,lo dado en clases los meses atras ya mel o pierdo? No lo daran mas?

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
¿el temario se puede comprar aunque no puedas ir a clase? porque me gustaría hacerme con él pero no puedo cambiar de ciudad ahora mismo.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Por lo que he oido en algunos foros creo que no pero no estoy al 100 por 100 seguro compañero,llama a la academia mejor.

Unido
5 Nov 2009
Felicitaciones
0
en acopol me mandaron un mail que empezaron con grupos nuevos el 10 de junio de este año, yo entrare en septiembre 90% seguro a no ser que haya un cambio muy gordo, no se si empezaran nuevos grupos o algo para entonces, si alguien sabe algo informe plis, gracias :)

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
cabote dijo:
¿el temario se puede comprar aunque no puedas ir a clase? porque me gustaría hacerme con él pero no puedo cambiar de ciudad ahora mismo.

Yes, you can :wink:

O al menos el de ejecutiva sí, con básica pasará igual.

También se puede al contrario, estar en acopol sin comprar su temario como hice yo :lol:

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
Siento deciros que el temario de acopol para básica solo lo venden a sus alumnos. Os lo digo porque yo llamé hace un par de semanas para comprar el temario y eso fue lo que me dijeron. La verdad es que lo entiendo pero para mí por ejemplo no deja de ser una p.tada ya que yo no puedo ir a vivir a Ávila.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Con respecto a los psicos, igual digo algo que ya habéis probado, o quizá os parece una tontería, pero yo le doy bastante importancia a la alimentación. Fuerte de frutos secos, incluso vitaminas, desayunar con bastante azúcar. El azúcar de absorción rápida, por cierto, es el alimento inmediato del cerebro, como si fuera un músculo.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
No pinta nada este comentario en este post.
Pero te voy a contestar, yo si que les doy importancia es buenísimo para la memoria y para lo físico, ayuda a entrenar día a día.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
bizarro dijo:
Con respecto a los psicos, igual digo algo que ya habéis probado, o quizá os parece una tontería, pero yo le doy bastante importancia a la alimentación. Fuerte de frutos secos, incluso vitaminas, desayunar con bastante azúcar. El azúcar de absorción rápida, por cierto, es el alimento inmediato del cerebro, como si fuera un músculo.

Te has equivocado de tema, aquí no se está tratando nada de la alimentación. Lee el título y si lo deseas ubica tu mensaje en el post correspondiente.

Unido
12 Jul 2013
Felicitaciones
0
Hola buenas!alomejor no es el mejor sitio para ponerlo pero bueno yo lo pongo por si alguien tiene la misma intención!
En Septiembre lo mas seguro que me vaya a Ávila a vivir para entrar en la academia Acopol y busco gente para compartir piso allí en Ávila si alguno esta interesado porque tiene las mismas intenciones que contacte conmigo si quiere!un saludo! :wink: :wink:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Por curiosidad...
Los que os vais a Avila, alguien va y se busca un trabajillo? O vais con ahorros??
Es que he pensado en irme yo tambien mas de una vez, pero estoy a cero :(
Y un trabajo al final puede ser contraproducente...
En fin, a ver si alguien se vio en la necesidad de buscarse un curro y me cuenta!!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo lo he estado pensando, pero me iría más adelante, en 2014, después de ahorrar lo suficiente Migue.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Yo no tenia necesidad de buscar curro. Si eres chica y estas buena a lo mejor encuentras en una tienda de ropa, en el ambito masculino no se como estara el tema.
Yo probablemente vuelva por marzo, aunque queda mucho aun....ya veremos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

WhatsAPP

Superior