Sacacorchos dijo:No voy a negarlo, soy un seguidor anónimo de ese Foro, en especial de la sección "Forocoches", y últimamente me están entrando unas ganillas de consultar algunas opiniones respecto a unos coches.. :lol:
Si hay algún alma caritativa por aquí que le sobre alguna invitación que pudiera enviarme, le estaría agradecido enormemente. :wink:

carloscop dijo:Ya, claro, un mensaje aquí y es para pedir una invitación... Troll.

Ir3n3 dijo:Buenas a todos, la verdad es que llevo mucho tiempo queriendo tener una cuenta en forocoches, y por fin veo que aquí hay buena gente que está dando invitaciones. Ya sé que me acabo de hacer una cuenta aquí, por pedir no se pierde nada y por supuesto no quiero parecer una aprovechada, pero es que de verdad que me muero por tener una cuenta allí! No sabéis lo que es seguir ese foro desde hace casi un año y no poder comentar en ningún post...
Bueno si alguno de vosotros sería tan amable le estaría muy muy agradecida, de verdad, un saludo a todos
(Por cierto, estoy intentando vender mi coche y quisiera probar suerte ahí)

Ir3n3 dijo:1. No soy un troll.
2. Qué bien, es que a una tía no le pueden gustar los coches, claro
Sigo diciendo que agradecería mucho que me dieran una invitación, no creo que ofenda a nadie pidiendo una

Panikero dijo:Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo. Gracias de antemano y muy buen foro