• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Invitación Forocoches.

{xen:phrase moderator}

Kamae

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
Si algun forero pudiera enviarme alguna invitacion a forocoches se lo agradeceria!!!

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Como van esas invitaciones? No hay algo para H-50?? :wink:

Que llevo toda la tarde estudiando y tengo ganas de ver algún +18 de esos que no puedo entrar jajajajaja

Un saludo!

Unido
4 Jun 2011
Felicitaciones
0
No voy a negarlo, soy un seguidor anónimo de ese Foro, en especial de la sección "Forocoches", y últimamente me están entrando unas ganillas de consultar algunas opiniones respecto a unos coches.. :lol:
Si hay algún alma caritativa por aquí que le sobre alguna invitación que pudiera enviarme, le estaría agradecido enormemente. :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Sacacorchos dijo:
No voy a negarlo, soy un seguidor anónimo de ese Foro, en especial de la sección "Forocoches", y últimamente me están entrando unas ganillas de consultar algunas opiniones respecto a unos coches.. :lol:
Si hay algún alma caritativa por aquí que le sobre alguna invitación que pudiera enviarme, le estaría agradecido enormemente. :wink:

Ya, claro, un mensaje aquí y es para pedir una invitación... Troll.

Unido
4 Jun 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Ya, claro, un mensaje aquí y es para pedir una invitación... Troll.

El primero que me llama Troll por el hecho de pedir una invitación.. pues nada. :wink:
No sabía que Troll era el que pedía una invitación (que no obligo a nadie, aclaro) en un Foro público..

Supongo que registrarse expresamente para pedir la invitación, guardando las formas, no esta bien visto. Retiro mi petición, no quiero ofender a nadie.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Es que registrarse en un foro de opositores al CNP expresamente para pedir una invitación para Forocoches como supondrás muy normal no es, al menos yo lo veo así.

Forlán!!

POLICÍA
Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0
Bueno, pues yo ya llevo mucho mucho tiempo, así que, si alguien tiene alguna de más, se lo agradecería encarecidamente :)
Un saludo!!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Ir3n3 dijo:
Buenas a todos, la verdad es que llevo mucho tiempo queriendo tener una cuenta en forocoches, y por fin veo que aquí hay buena gente que está dando invitaciones. Ya sé que me acabo de hacer una cuenta aquí, por pedir no se pierde nada y por supuesto no quiero parecer una aprovechada, pero es que de verdad que me muero por tener una cuenta allí! No sabéis lo que es seguir ese foro desde hace casi un año y no poder comentar en ningún post...

Bueno si alguno de vosotros sería tan amable le estaría muy muy agradecida, de verdad, un saludo a todos ;)

(Por cierto, estoy intentando vender mi coche y quisiera probar suerte ahí)

No eres troll....dejalo...."irene"

TrollFace.png

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Ir3n3 dijo:
1. No soy un troll.
2. Qué bien, es que a una tía no le pueden gustar los coches, claro :)

Sigo diciendo que agradecería mucho que me dieran una invitación, no creo que ofenda a nadie pidiendo una

goofy.gif

ARP

Unido
27 Jun 2011
Felicitaciones
0
bah, Meristation másmola más :lol: :lol:

Salu2

PD: es broma eh, que nadie se moleste ;)

Unido
9 Jul 2011
Felicitaciones
0
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo. Gracias de antemano y muy buen foro

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Panikero dijo:
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo. Gracias de antemano y muy buen foro

A ver si nos ubicamos primero...esto es un foro de OPOSITORES PARA EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA, no de coches, así que esas dudas las colocáis en los foros correspondientes.

Superior