• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Invitación Forocoches.

tati22 dijo:
carloscop dijo:
tati22 dijo:
Yo quisiera una invitación...algún alma caritativa,please!!!

tati, ahí te comen :jeje:
:jeje: vale,vale..cogido..quería curiosear sobre un coche que me quiero comprar y digo,pues igual ahí hay comentarios de gente que vendan de segunda mano o yo que sé.. :lol: ..pero ya miro por otros lares :lol:
:wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
yo sinceramente me parto leyendo el general y dentro de él lo mejor son los hilos hilos referentes a las novias es alucinante lo que cuentan algunos jaj. espero algun dia poder participar :(

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Se le va a llenar el buzón al compa! :lol: :lol: :lol:

Aquello parece la tierra de Mordor... :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
itonano dijo:
Yo creo que puedo invitar,que alguien me pase su correo.

Enviado desde mi androide.

Bueno y cómo fue itonano, cuéntanos por aquí ya que no contestas a tus compañeros por privado, ¿al final tenías alguna invitación o no era nada más que un farol?

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Gif-uuu.gif

Elketenga dijo:
itonano dijo:
Yo creo que puedo invitar,que alguien me pase su correo.

Enviado desde mi androide.

Bueno y cómo fue itonano, cuéntanos por aquí ya que no contestas a tus compañeros por privado, ¿al final tenías alguna invitación o no era nada más que un farol?

Hay veces que resultas clara, otras veces resultas impertinente. Esta es una de las veces, porque ito es un forero EXCELENTE.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
cambio cuenta en forgeofempires (avanzado) por cuenta en forocoches¡ ya me diréis por mp¡

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
llallanjll dijo:
¿alguien tiene una invitacion para mi por favor? :? necesito una invitación a forocoches. Gracias :!:
¿Te registras para esto? nadie te la va a dar y lo sabes.

Superior