• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Invitación Forocoches.

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2011
Felicitaciones
0
Panikero dijo:
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo. Gracias de antemano y muy buen foro

siguiendo estos planos hice la mia

http://www.metalwebnews.com/howto/tube- ... ow_to1.jpg

http://www.metalwebnews.com/howto/tube- ... 00195a.jpg

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
el cigala dijo:
Panikero dijo:
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo. Gracias de antemano y muy buen foro

siguiendo estos planos hice la mia

http://www.metalwebnews.com/howto/tube- ... ow_to1.jpg

http://www.metalwebnews.com/howto/tube- ... 00195a.jpg

:shock:

Unido
20 Jul 2011
Felicitaciones
0
Hola chicos, bueno me he registrado en este foro y soy opositor actualmente, encontre este foro buscando en google y demas y me gustaria preguntaros si a alguno os sobra una invitacion para Forocoches.

La necesito principalmente para acceder a la zona de motos y poner varias dudas ya que me acabo de sacar el comprar una moto y estoy mirando hacer una modificaciones.

Muchas gracias y espero tener una buena experiencia en sendos foros.

os djeo mi email y gracias de nuevo

Robert90_91@hotmail.com

Sobra decir que si mi mensaje molesta lo borro y ya esta, suerte a todos y darle duro al teórico que este año no tiene que caer tanta gente, yo el año pasado llegue a la entrevista.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
A mi tambien me haria falta una invitación, si alguien tiene que me mande un privado, please!

Forlán!!

POLICÍA
Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0
Cambio plaza en la XXV-B (a falta de tan solo un mes de jurar el cargo) por invitación a FC.

Jajjajjaj. Es casi igual de complicado!! Si algún shurmano caritativo tiene una huérfana, se la apadrino, que llevo tiempo tras una.

Un saludo. ;)

Unido
19 Ago 2011
Felicitaciones
0
Si alguien tiene invitación y no le importa me envia un MP :por favor:

Unido
25 Sep 2011
Felicitaciones
0
Si alguien tiene una invitación por favor que no dude en mandarmela. :por favor:

Mi mail esxxxxxxxxxxxxxxxxx

Gracias de antemano.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Los que os registrais unicamente para poner un mensaje para conseguir una invitacion a forocoches...

8wY4t.gif

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola compis. Algún alma caritativa que me pase una invitación para forocoches por privado.

Gracias.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Ahora mismo te mando una Thapia, mira tu bandeja de entrada.

NO

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7
se podria cerrar esto, para evitar mas peticiones asi.

Superior